0
26/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Kutcher será millonario pero también un suicida. El actor reveló detalles de su personaje en Two and a Half Men.



Bromeó con Letterman sobre las amenazas de muerte
NOMBRE. El personaje se llama Walden Schmidt, un millonario con el corazón roto.
espectaculos@eluniversal.com.mx
Para Ashton Kutcher, el ser un multimillonario en la serie Two and a Half Men no significa que sea feliz.
Aunque se trata de una comedia de situación, el actor reveló que su personaje, llamado Walden Schmidt, tendrá el corazón roto. Pero no sólo eso, sino que además sufrirá de tendencias suicidas debido a un vacío existencial que lo pone en constante conflicto.
Kutcher acudió al programa de David Letterman con casco y chaleco antibalas y habló un poco sobre su participación en la serie cómica.
Explicó que su personaje recién salió de un proceso de divorcio y que ahí está su mayor motivación emocional.
“Estoy muy afligido por esta ruptura que ocurre y quizás, en algún modo o forma, estoy tratando de suicidarme”, señaló Kutcher, quien no quiso revelar más detalles de Walden.
Hasta ahora, sólo se sabe que Schmidt es un millonario con el corazón roto, y que en el primer episodio de la novena temporada, aparece justo durante el funeral del personaje de Charlie Sheen. Su presencia se justifica porque está interesado en comprar la residencia del fallecido.
El primer episodio con Kutcher se transmitirá en Estados Unidos el próximo 19 de septiembre, el mismo día en que Sheen estrenará su propia programa de televisión en otra cadena.

De amenzas y bromas
Al igual que David Letterman, Ashton Kutcher encuentra motivos de risa en las amenazas de muerte.
En una entrevista con Letterman, grabada para el programa de éste el miércoles, el actor entró al escenario con un casco y un chaleco antibalas que llevaba la inscripción “Not Dave” (“Yo no soy Dave”).
La semana pasada, un colaborador de una página de internet yihadista amenazó con atacar a Letterman porque el comediante se había burlado de los líderes de Al-Qaeda en un programa transmitido días anteriores.
Letterman, que regresó de sus vacaciones el lunes, se mofó de la amenaza durante el monólogo con el que tradicionalmente abre el programa.
Durante la grabación del miércoles, Letterman preguntó a Kutcher si su moño era a prueba de balas.
El actor respondió que todas las precauciones son pocas cuando uno se sienta junto un hombre que ha recibido amenazas de muerte.
Kutcher se incorporó al programa de comedia de la CBS Two and a Half Men tras el despido de Charlie Sheen.
The Late Show with David Letterman, se emite en Estados Unidos por la cadena CBS, y en América Latina por canales de cable.

Trabajo cerebral
Ashton Kutcher no es el único que está emocionado con su nuevo programa. Charlie Sheen también se dice listo para comenzar una nueva etapa en su carrera artística luego de su tormentosa ruptura con Two and a half men.
Respecto al contenido de su nuevo show, Sheen dice: “Es una celebración a lo que soy como figura mediática, una figura de la industria”. Y se muestra orgulloso del resultado: “He puesto a trabajar a mi cerebro de nuevo. ¡Bienvenido cerebro! Te extrañé”.



Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All