0
23/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

HD permitirá presentar efectos nunca vistos en la televisión nacional y el caribe.

José Armando Polanco - Noticias Telemicro
Las cámaras y equipos con tecnología High Definition que instaló el grupo de medios Telemicro permitirán presentar al público efectos de producción nunca antes vistos en la televisión nacional y El Caribe. Medio centenar de técnicos fueron preparados a nivel internacional para ofrecer la mejor imagen y sonido del país.
El nuevo estudio con tecnología High Definition inaugurado este lunes por el Grupo de Medios Telemicro lo coloca a la vanguardia de la televisión nacional y regional. Este es el primer estudio de alta definición en el país y el Caribe. En lo adelante ver televisión tiene otra dimensión.
El estudio cuenta con 3 cámaras fijas, una grúa y una estandycam, todas de la marca Ikegami y lente Fujinon HD, de 1080 pixel.
Unos 50 técnicos tendrán a su cargo la operación de los equipos alta definición. Desde el control master hasta las luces están acorde con la tecnología High Defition lo que permitirá brindar al público una imagen y sonido perfectos.
Pero no solo se trata de brindar la mejor imagen, con estos equipos se disminuyen los costos, debido a que representan ahorro de energía.
Otras de las ventajas que ofrecen estos equipos de alta definición es la adaptación a otros sistemas como la tercera dimensión, utilizada para hacer películas.
Las cámaras HD o alta definición y los equipos con los que cuenta el nuevo estudio del Grupo de Medios Telemicro son los mismos que se utilizan en los principales eventos internacionales.
Desde el primer estudio High Definition del país, en el cuarto piso del edificio de esta planta televisora, se transmitirán los principales programas, a través de Telemicro, canal 5, Digital 15 y Telemicro Internacional.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All