0
23/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Grupo Telemicro inaugura primeros estudios de TV HD.

telemicrohdpresidenteycamara
El presidente Leonel Fernández encendió las luces del estudio principal, dejándolo inaugurado, en compañía de Juan Ramón Gómez Díaz y Laura Castellanos.
El lanzamiento contó con la producción artística de Chiqui Hadad y la dirección de televisión de Alberto Zayas
José Antonio Aybar F. - El Nacional
Con la presencia del presidente de la República, doctor Leonel Ferández Reyna y la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, Grupo de Medios Telemicro inauguró anoche los primeros y modernos estudios de Televisión Digital High Definition 1080p, los cuales están listos para televisión en Tercera Dimensión.
Con esta iniciativa del presidente del grupo televisivo, Juan Ramón Gómez Díaz, República Dominicana se coloca tecnológicamente en un sitial de preferencia, con la puesta en funcionamiento de la Televisión Digital, la máxima resolución que el ojo humano puede percibir en detalles.
El empresario Juan Ramón Gómez Díaz destacó los esfuerzos realizados para ir a la par con la tecnología de punta, al tiempo de prometer que continuará haciendo las inversiones necesarias para estar actualizados con los últimos avances tecnológicos. “Estamos preparados para lo que se perfila será el próximo paso de la televisión digital de alta definición: La tridimensional estereoscópica 3D, sin la necesidad de utilizar lentes correctivos por el televidente para apreciar los efectos de alta profundidad en las imágenes, para lo que desde ya se cuenta con la plataforma adecuada”, aseguró Gómez Díaz.
El lanzamiento oficial, televisado al país por Telemicro, canal 5 y Digital 15 y para el público internacional a través de Telemicro Internacional, contó con la presencia de personalidades civiles y militares, entre los cuales se encontraban el empresario José Luis Corripio Estrada, Manuel Corripio, el mayor general José Aníbal Sanz Jiminián, la ex vice presidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch; Alfredo Pacheco, Amable Aristy Castro, entre otros dirigentes políticos, así como funcionarios del gobierno, empresarios, artistas y representantes de otros sectores de la sociedad dominicana.

Show artístico
Un show artístico que le dio un toque espectacular a la inauguración, a cargo del productor artístico Chiqui Hadad, fue presentado durante el desarrollo de la actividad, con la participación de Fernando Villalona, Héctor Acosta, Eddy Herrera, Anthony Ríos, Jackeline Estévez, Wason Brazobán, Nipo, Chelow Chaq, Los Pepe, Henry Santos, Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Fausto mata (Boca de Piano).

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All