0
2/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

'El Poder de las 12' regresa a la pelea por el horario meridiano.

Elenco. Alberto Bernabé "Bebeto", mientras hablaba al inicio del programa "El poder de las 12".

Pachico Tejada - listindiario.com
Santo Domingo
El programa “El poder de las 12” está de regreso. Ayer, el espacio producido por Alberto Bernabé salió al aire a través de Supercanal, mostrando el elenco, de los que destaca la inclusión del animador de televisión Domingo Bautista.
Esta primera entrega contó con la participación, aparte de las figuras musicales, del expresidente Hipólito Mejía.
En el inicio de esta nueva etapa, luego del conflicto con Michael Miguel, el antiguo conductor del espacio, cuando era presentado por Digital 15, aparte de mostrar su nueva cara, sirvió para que un grupo de amigos de “Bebeto”, le diera su apoyo, al tiempo que él mismo blandía una bandera blanca a sus antiguos colaboradores.
“Mis hijos te dicen tío; Michael Miguel, sigue pa’ lante”, manifestó Bernabé, en una edición en la que también agradeció a Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de los medios Telemicro.

De esta manera sellaba una etapa y daba el primer paso en otra. La escenografía sigue más o menos los mismos parámetros, mientras que fueron presentadas las personas que formarán parte del elenco.



Staff
A Caroline Aquino y el mencionado Domingo Bautista se unen Raúl Grisanti, Wilson Sued, Toby Toby en la conducción; en el área política y de actualidad contarán con Roberto Monclús, Félix Victorino, Salvador Holguín, Franklyn Núñez y en cuanto a arte y entretenimiento, Fausto Polanco.

A estos los acompaña Christian Casablanca, y en el aspecto humorístico Cacheíto (Andrés Jiménez), quien con sus acostumbradas imitaciones pondrá el tono cómico al espacio que se transmite de lunes a viernes de 1:00 a 5:00 de la tarde. Cuatro chicas sumarán belleza al programa.



Primera entrega
Pocos minutos antes de la 1:00 de la tarde del día de ayer, dio inicio la nueva etapa de un programa que, primero se llamó “El poder de las 12”, luego “El N.° 1” y finalmente “Súper éxitos”.
Hoy vuelve al primer nombre y al primer canal de televisión, con las ganas de pelear por ser el preferido de la audiencia en este horario.
La visita del exmandatario y candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, causó mucho movimiento en el estudio, que se apreciaba abarrotado de gente.
“Te quiero. te apoyo, te respeto; cuenta con mi cariño siempre”, expresó Mejía, al ser entrevistado. Las frases de solidaridad con la producción fueron la constante en un primer día en el que el calor se reflejaba en las frentes de los que quisieron estar en el programa, que también sufrió problemas de sonido.

PARTE ARTÍSTICA
En cuanto a la producción, el espacio que se inició en la misma planta televisora a la que hoy regresa, sigue un patrón muy cercano al anterior, centrando en la música la parte principal. En ese sentido, las atracciones fueron Miriam Cruz, Toño Rosario y Héctor Acosta “El Torito”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All