0
29/7/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Rumores de posible reconciliación entre Jennifer López y Marc Anthony.

Según informaciones publicadas, el salsero se encuentra sumido en una depresión. (Archivo
Primera Hora
Jennifer López y Marc Anthony podrían reconciliarse luego que la actriz se enterara que el salsero, se encuentra sumido en una fuerte depresión por estar lejos de ella y de los gemelos Emma y Max.
La información fue publicada hoy por el portal AOL Latino, en la que citan a una fuente que asegura que Marc nunca había estado de acuerdo con la separación, pero que respetaba la decisión de Jennifer de quererse divorciar.
"El está muy deprimido, su familia está preocupada, tratando de contenerlo porque se la pasa llorando, triste. Extraña mucho a 'Lola'. El está muy enamorado de ella y le hace falta", aseguró la fuente de AOL Latino.
Según la fuente, la actriz se siente muy mal al enterarse de la depresión de Marc y que podría estar pensando darle una oportunidad “por la pareja y por los niños que me preguntan mucho por su papá”.
Se aseguró que en los próximos días Marc y Jennifer tendrá un encuentro secreto para hablar sobre sus negocios ya que pronto compartirán una campaña de publicidad, pero en especial la reunión sería para tratar su futuro sentimental.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All