0
20/7/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

“La sigo viendo tan hermosa como hace 25 años” Anthony Rios habla de Yolandita Monge


Yolandita Monge, al centro, sonríe al escuchar la conversación que sostienen Anthony Ríos, su ex novio y Topy Mamery, su esposo. Ríos salía y ella entraba al salón donde sostuvieron, por separado, un encuentro con la prensa.

Anthony Ríos y Yolandita Monge juntos este fin de semana
José Antonio Aybar F. - El Nacional
“Cuando se ama con la intensidad que amé a Yolandita la sigues viendo tan hermosa como hace 25 años. Nunca he entendido cómo en un cuerpo tan pequeño cabe una mujer tan grande como es ella interiormente”, con estas palabras validó Anthony Ríos el amor por su ex pareja Yolandita Monge, con quien sostuvo un romance novelezco en los años 80, que puso en vilo a los seguidores de ambos, tanto en Puerto Rico como en República Dominicana.
En un encuentro que los artistas sostuvieron anoche, por separado, en el piso 10 del hotel Jaragua, ambos recordaron esos años de vida amorosa y que inmortalizaron a través de canciones como “Señor del pasado” y “Señora tristeza”, tras su separación.
“25 años después” es el nombre del concierto que los unirá, por primera vez, en un escenario dominicano, cuando se presenten el viernes 22, sábado 23 y domingo 24, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.
Mientras el intérprete de “Fatalidad” conversaba con los periodistas, Yolandita viajaba en un avión que la transportaba desde la ciudad Miami.
“Sí, continúa intacta, es imposible borrarla, porque fue una relación muy intensa, de muy buenos recuerdos”, respondió Ríos a la pregunta de si continuaba “la mancha, en el centro de su alma”, como dice la canción de su autoría, dedicada a Monge.Sobre la presentación de este fin de semana dijo que es un encuentro en el que el elemento sorpresa es muy importante. “Hacemos un recorrido por las canciones que todos ustedes conocen y, es posible, que en cualquier momento ambos nos encontremos en el escenario interpretando una canción”.

Yolandita:
“yo lo amo”
Justo cuando Yolandita entraba al salón Anthony salía. Se saludaron con un efusivo abrazo, cruzaron algunos chistes, pero cuando ya la artista se disponía a hablar con los periodistas, Anthony se había marchado.
“Y dónde está, para dónde se fue. No lo dejen ir que le traje un licor de los que le gustan y me lo beberé yo”, comentó Yolandita, mientras Félix Cabrera, empresario responsable del junte, intentaba localizar al artista.
La cantante puertorriqueña conversó sobre distintos temas, entre estos sobre las redes sociales, herramientas que prefiere no usar, porque están separando a las personas.
“Respeto a quien las use, pero veo reuniones en las que una persona observa y todas los demás están pegadas a esos aparaticos (celulares), como autómatas”, manifestó la veterana cantante.
Sobre su relación actual con Ríos, aseguró que se llevan muy bien, tanto ella como su esposo Topy Mamery. “Son amigos, cómplices. En estos días Anthony le dijo a Topy que no se muriera ahora para no tener que cargar conmigo”, dijo en son de broma la intérprete de “La distancia”.
Reveló que si Anthony no le tuviera tanto miedo al matrimonio, hoy estarían juntos. “Siempre que alguien le decía ‘cásate con Yolandita’, él decía ‘mañana, mañana, mañana’. Por eso no estamos juntos”.

“Anthony me enamoró con su muela, su voz, es un gran ser humano”. Yolandita
“No sé como una mujer tan grande espiritualmente, cabe en un cuerpo tan pequeño”.
Anthony
“Es uno de los shows más emotivos que he presentado en mi carrera”.
Félix Cabrera, empresario

UN APUNTE
Yolandita Monge, al centro, sonríe al escuchar la conversación que sostienen Anthony Ríos, su ex novio y Topy Mamery, su esposo. Ríos salía y ella entraba al salón donde sostuvieron, por separado, un encuentro con la prensa.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All