0
25/7/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jennifer López celebra con Tom Cruise y Katie Holmes. "¿Entrará a la cienciología?"

Organiza fiesta en
Miami y pide consejo a Ben Affleck
El Universal / México
Jennifer López celebró su cumpleaños 42 con una cena que empezó el viernes con familiares y amigos, y otra ayer por la noche y a la que asistieron los actores Tom Cruise y su esposa Katie Holmes, en Miami.
Aunque llegó sola el viernes y su semblante no era precisamente el de una fiesta, JLo lució radiante en un vestido largo en colores vivos.
No se sabe si ayer estaría acompañada de sus hijos Max y Emme, de tres años, pero sí que estaría acompañada por Tom Cruise y su esposa Katie Holmes para apagar las 42 velitas de su pastel.
Esto, tras un reciente viaje a Ucrania, donde la intérprete actuó en una boda por la que cobraría $1 millón.

Piden ayuda a Ben Affleck
Aunque Jennifer Lopez y Ben Affleck terminaron su relación varios años atrás, sus madres siguen en contacto.
De acuerdo con un reciente informe de la revista “US Weekly”, después del anuncio de separación de su hija con Marc Anthony, doña Guadalupe Rodríguez envió un e-mail a Affleck en el que le pedía su consejo para ayudar a su hija en este momento. Aparentemente entre ellos la relación sigue en buenas condiciones, ya que Ben Affleck le habría ofrecido ayuda a J.Lo para esta etapa de transición.

Su historia
Jennifer Lynn López nació el 24 de julio de 1969 en el barrio del Bronx, Nueva York. Es de origen puertorriqueño, su padre, David López, es un informático, y su madre, Guadalupe, maestra en una guardería.
Tiene dos hermanas mayores: Lynda, DJ de WKTU, en Nueva York, y fue actriz, pero su carrera se truncó después de aparecer en 1987 en la película “Los asesinatos del Rosario”, y Leslie, maestra de música.
Desde pequeña mostró su deseo por la actuación. Tuvo su primera oportunidad en una comedia musical para teatro. A los 16 años incursionó en cine con la película “My Little Girl”, pero el momento inolvidable le llegó cuando ganó un concurso de baile, convirtiéndose en “La chica voladora” para la serie de televisión de la cadena Fox; luego participó en otro programa de la pantalla chica, Hotel Malibú.
En 1995 llegó su gran oportunidad en cine con el papel protagónico en “Asalto al tren del dinero”, filme en el que actuó al lado de Wesley Snipes y Woody Harrelson.
Luego tuvo participaciones con Robin Williams y Jack Nicholson, pero fue su labor con el director Gregory Nava, quien la dirigió en “Mi familia”, la que la llevó a convertirse en una estrella.
La actriz fue elegida para interpretar a la desaparecida reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, asesinada el 31 de marzo de 1995 y cuya actuación impactó su vida de muchas maneras, según llegó a declarar.
A nivel profesional, esta película la motivó a interesarse más por la actuación y la música, lo cual quedó materializado con la firma de un contrato para grabar un disco y desde entonces nadie la ha detenido.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All