0
21/7/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Batalla de sirenas en silla de ruedas! Lady Gaga vs. Bette Midler.


musica.aol.com
Durante la visita que hizo Lady Gaga a Australia, una vez más la cantante dio de qué hablar al salir en una de sus presentaciones vestida como sirena y en una silla de ruedas.
Esto ocasionó la furia de diversas organizaciones en pro de los derechos de personas discapacitadas e incluso fue agredida a huevazos cuando salía de un club nocturno.
Pues las reacciones no quedaron ahí. Hace un par de días, Bette Midler estayó contra Lady Gaga, al asegurar que ese acto ella lo había inventado y que no le había dado el crédito que merecía. "Querida @ladygaga, yo he estado interpretando a una sirena que canta en silla de ruedas desde 1980. Te puedes quedar con el vestido de carne y los fuegos artificiales en los senos... la sirema es mía", fue uno de los mensajes que la actriz le envió a Lady Gaga.
Y si pensabas que hasta ahí llegaría la batalla, ¡pues no! En una entrevista a Access Hollywood, Lady Gaga confesó que no sabía que ese acto se había hecho 30 años antes. "No tenía idea que ella lo había hecho y soy una gran fanática de Bette Midler".
"No sabía que ella lo había hecho, pero ahora que lo sé, creo que es genial. Obviamente, me siento conectada a mujeres del pasado", agregó (¿acaso le dijo "vieja"?)
"Tal vez estamos cortadas con la misma tijera. No podía estar brincando con la cola, así que por eso pensé en la silla de ruedas. Todo lo que diré es que la admiro y creo que es una de las artistas más brillantes, eso es todo".

¿Crees que fue coincidencia o que realmente Lady Gaga copió a Bette Midler?

Mira aquí los videos de ambas presentaciones y saca tus conclusiones.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All