0
1/6/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Tribunal deja sin efecto orden de conducencia contra "Los Dueños del Circo".

SE PRESENTARON HOY ANTE LA JUEZA.

Ramón Cruz Benzán - listin.com.do
Santo Domingo
La jueza suplente de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional dejó hoy sin efecto la orden de arresto que había emitido en contra de “Los Dueños del Circo” acusados de difamar a una ex reina de belleza, productora de un programa de televisión en Súper Canal.
La magistrada Ebridelina de la Hoz adoptó la decisión luego de que Daomar Enrique Crespo, Alí David Demeir Alburjas y Tamara Martínez, comparecieron al tribunal acompañados Carlos Manuel Ventura Mota, luego de que ayer fuera dictada una orden de arresto en su contra.
Con la asistencia de Los Dueños del Circo el tribunal levanta la orden de arresto dictada en su contra fijando el conocimiento de la demanda para el 21 de junio a las 9:00 de la mañana.
De su lado, la defensa de los imputados dijo que la incomparecencia de éstos ayer por ante el tribunal se debió a una confusión, ya que tienen otro proceso pendiente por difamación que les interpuso una de las integrantes del grupo de bailarina del programa de Jochy Santos.
Explicó que cuando llamó ayer al tribunal se le informó que la audiencia estaba para el tres de junio, sin especificarle cuál.
La demanda fue interpuesta por Esther Beatriz Tejada, quien trabajaba en el programa “La alegría del mediodía”, de Super Canal 33, porque supuestamente estos expresaron que ella era una “ladrona”, ya que, alegadamente, se quedaba con el dinero que le pagaban por concepto de publicidad.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All