0
1/6/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jorge Diep apela decisión sobre desfile de modas.

El abogado Francisco Fernández,
Jorge Diep y Alex Macías.
Acusa a Tita y a Omar Hasbún de variar estatutos y de falsificar firma.

Rosario Tifá - hoy.com.do
Francisco Fernández, abogado del diseñador Jorge Diep, apeló la sentencia de la jueza Ynés De Peña Ventura, del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, la que rechazó una demanda interpuesta por alegada usurpación de funciones a los ejecutivos de la feria de moda Caribbean Fashion Week República Dominicana, Carmen Amada Marina Pichardo Escoto de Hasbún (Tita), Abraham Omar Hasbún Saladín y Virgilio A. Hasbún Khoury (Billy).
El juicio donde se ventilará el caso se efectuará mañana a las 9:00 a.m. Jorge Diep acusa a los supuestos usurpadores de variar el concepto de la compañía República Dominicana Fashion Week -la que tenía como socios a los demandados-, de falsificación de firma y documentos relativos a la empresa.  La demanda de apelación a la sentencia fue incoada a petición de Jorge Miguel Ángel Diez Suazo (Jorge Diep), minutos después que De Peña Ventura emitiera la decisión que permitía la realización de la feria Caribbean Fashion Week RD.  El evento se inauguró ayer, y participan un grupo de diseñadores nacionales y extranjeros y reconocidas marcas de ropa.
La litis entre los ejecutivos de CFWRD, representada por Tita, Omar y Billy Hasbún y de RDFW, por Jorge Diep se originó el 18 de enero, en el momento que el segundo se enteró de que Tita Hasbún había convocado a los diseñadores a participar en la tercera edición de la feria (RDFW), decisión que le correspondía a Diep como presidente de la compañía.
Según Diep, apoderó a su abogado para que hiciera las indagatorias en la Oficina Nacional de Protección Industrial y en la Cámara de Comerció y Producción, a fin de requerir una certificación de documentos para verificar el comportamiento de su socia.

Lea: Juez rechaza demanda interpuesta por Jorge Diep.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All