0
24/6/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Amable Botello (expresidente de AMUCABA) afectado de salud.

Está recluído en el Centro Médico Las Mercedes con problemas en la vesícula.
Lidia Mora (l.mora@elnacional.com.do)
El expresidente de la Asociacion Asociación de Músicos, Cantantes, Bailarines, Locutores y Actores (Amucaba), Amable Botello, se encuentra recluído desde hace 11 días en el Centro Médico Las Mercedes aquejado de piedras en la Vesícula.
Hace alrededor de cinco días que fue sometido a una cirugía, pero no pudo ser corregido el problema que le afecta por lo que tendrá que ser operado otra vez.
El doctor Santiago García Marquez, cirujano gastroenterólogo, médico que lo atiende, señaló que hoy le van a hacer una resonancia acompañado de una colangioresonancia para detectar si aparte de la piedra existe otro problema en la Vesícula.
Botello, quien está recluído en la habitación 204 del referido centro de salud, agradeció a todo los colegas y compañeros que se han solidarizado con su caso.
El presidente de Amucaba, Armando Félix, pidió a los artistas con los cuales Botello ha trabajo, y a las autoridades gubernamentales, una ayuda económica para poder costear los gastos médicos, ya que los estudios que se le han realizado y los que aún faltan son muy costosos.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All