0
2/6/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

“Acción por el cambio en Acroarte” presenta miembros.

El candidato a la presidencia, José Tejada Gómez, destacó su plan de buscar otros escenarios para los premios Casandra.

Joseph Cáceres, Carmen Luz Beato, Anyelina Baldera, Gladializa Pereyra, José Tejada Gómez, César Dalmasí, Ramón Cuello y Robert Sánchez. Detras Juan Carlos Jiménez, Roberto Gerónimo y Yenny Polanco Lovera.
Shawell Peña - elnacional.com.do
El salón Consular del Hotel Embajador fue el lugar seleccionado por la plancha “Acción por el Cambio en Acroarte” para presentar a sus integrantes.
José Tejada Gómez, candidato a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), por la mencionada plancha, manifestó que su plan es realizar en otro espacio los premios Casandra, donde se pueda producir una mayor participación de los artistas , los cronistas y el público.
Por otro lado, Tejada Gómez recalcó que “este movimiento de institucionalidad nació para relanzar a Acroarte y los premios Casandra, además para crear mecanismos institucionales de control y transparencia”. En la actividad se presentó a Gladializa Pereyra, Vicepresidenta; César Dalmasí, secretario; Yenny Polanco Lovera, tesorera y Robert Sánchez, Relaciones Públicas. Asimismo se anunció a Roberto Gerónimo como secretario de Asuntos Internacionales; Marcos Tejeda, secretario de Asuntos regionales y filiales; Juan Carlos Jiménez, Secretario de Asuntos Sociales; y Ramón Cuello, secretario de Educación. En el evento donde estuvieron presentes, miembros de Acroarte simpatizantes por la plancha, se informó que se producirá un portal digital que estará dirigido por Alexis Beltré; un canal de televisión por internet que llevará por nombre Acroartv, donde el productor de televisión Ramón Frías, estará al frente de este proyecto y Alci de la Rosa y José Tejeda Martínez, dirigirán Acroarte Radio.

Revisión de reglas
Durante el desarrollo de la presentación se anunció que los reglamentos de los premios serán redefinidos, para adaptarlos a los tiempos modernos, además de expandir la participación de los miembros, incluidos los asociados residentes en Nueva York y La Florida. De igual forma los miembros de “Acción por el cambio en Acroarte” tienen un plan estratégico para lograr que la mencionada organización se modernice. Parte de estos planes es la renovación de la estructura de las categorías, renglones, y los criterios usados para cada una de las evaluaciones de los premios Casandra, estás se lograrán a través de talleres con los afiliados y expertos en las diversas ramas. “Me propuse reunir un grupo experimentado para echar adelante a esta asociación, que ha registrado un notable estancamiento en los últimos años, así como una marcada inobservancia de la snormas que la rigen”, expresó José Tejada Gómez.
Otros cargos que se anunciaron en la ceremonia fueron el de Anyelina Baldera, directora de Modernización; Carmen luz Beato, en el Departamento de Gestión Social Solidaria y Joseph Cáceres como Director General de los premios Casandra. Asesores, Severo Rivera, José Antonio Aybar y Pedro Araujo en Santo Domingo; en Nueva York, Francis Méndez y Ramón Ramos; Isabel Cordero, en Florida; Pito Acevedo en Bonao y en Santiago, Mercedita Cepeda, Claudio concepción y Nelly Mirabal.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All