0
26/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Scotty McCreery gana American Idol 2011. Lauren Alaina, de 16 años, quedó en segundo lugar.

POPULAR PROGRAMA: En una gala que reunió a estrellas como Lady Gaga, Bono y Beyoncé, el reality logró batir récords en votaciones.

Momento en que Scotty McCreery es anunciado como el ganador del show. Junto a él, la finalista Lauren Alaina. Jennifer López no lo pensó dos veces para unirse a la celebración de los jóvenes y entregar el trofeo. AP
Ana Yancy Flores M. - nacion.com
En un tensa, pero muy popular temporada de American Idol, el concursante Scotty McCreery se coronó anoche como el nuevo ganador del reality show musical.
Tras conocer el resultado, el joven de 17 años, y oriundo de Carolina del Norte, no logró contener las lágrimas, en un escenario que minutos antes había recibido a las imponentes voces de una buena cuota de artistas.
Junto a él, estuvo en todo momento la también finalista Lauren Alaina, de 16 años, quien junto con McCreery se convirtieron en los dos concursantes más jóvenes en la historia de las finales del show.
En esta ocasión, América Latina tuvo la oportunidad de seguirle el pulso al desenlace del reality show, pues canal Sony se unió a la transmisión de Fox.

A pedir de boca. 
Lady Gaga, Beyoncé, el legendario Tom Jones, Marc Anthony, Bono y The Edge, ambos de U2, y hasta el juez Steven Tyler, ofrecieron un banquete musical digno de una entrega de premios Grammy, tal y como señalaron los mismos televidentes mediante la red social Twitter.
Uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando saltó al escenario Lady Gaga, enfundada, como es costumbre, en sus estrafalarios diseños, para cantar su nuevo sencillo The Edge of Glory.
Antes de la extravagante Gaga, el escenario fue ocupado por una pareja muy candente: Marc Anthony, y su esposa y jueza del show, Jennifer López.
Ellos arrancaron gritos entre la audiencia, cuando se dieron un beso y cuando la denominada diva del Bronx movió sus caderas al ritmo de la música de Anthony.
No hay duda. American Idol fue una pasarela de divas, pues otra que desfiló fue Beyoncé, quien cantó junto con las concursantes de la décima temporada y también en forma individual.
Por cierto que la de anoche fue una velada en la que los aspirantes a ídolos se lucieron en repetidas ocasiones, con sus apariciones, ya fuera solos o acompañados de grandes estrellas.
Ejemplo de ello fue cuando los concursantes varones tuvieron el privilegio de cantar junto a Tom Jones, el exitazo It's Not Unusual.
Por su parte, el grupo de concursantes femeninas de esta temporada desató gritos cuando ofreció una enérgica interpretación de Born This Way.
El epílogo de American Idol también estuvo teñido de humor, pues durante las cerca de dos horas que duró el programa se recordaron los mejores momentos de las audiciones, quienes arrancaron risas con las reacciones de algunos concursantes que no fueron aceptados en esta temporada.
Los jueces del programa, Jennifer López y Steven Tyler, cantaron en el escenario de American Idol. Marc Anthony también pasó por la tarima. AP

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All