0
13/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Rafely probará merengue urbano en su disco.

Está promocionado el tema “Cómo te atreves” y lanzará su segundo disco en septiembre.
Dijo que asumirá el merengue que hacen Tony Dize y Chino y Nacho.

Fausto Polanco - El Día
Santo Domingo.-Rafely Rosario está decidido a hacer la transición y entrar en la onda de hacer un merengue más juvenil, que tanto resultado les ha dado a cantantes boricuas y venezolano.
Es por ello que en su segundo disco probará con el merengue urbano, con el propósito de llegar a la juventud, como lo han hecho artistas como Chino y Nacho, Tito El Bambino y Tony Dize, entre otros.
Es ese estilo de merengue en el que incursiona, pero sin dejar de lado el tradicional, con el que creció.
“Ese merengue, que llamo merengue light, es el futuro”, dijo.

El relevo
Sostuvo que es el relevo en el merengue, ya que es el único joven establecido con una orquesta de merengue y en altas y bajas se ha mantenido en el medio y la gente reconoce su talento, por eso cree que es el que mantendrá el ritmo dominicano.
Durante un gran tiempo tuvo problemas graves con su disquera Venemusic, a tal punto que no podía grabar y la gente se preguntaba el porqué no lo hacía, que le faltaba un tema en la radio, pero no se daban cuenta que no podía hacerlo, porque de grabar podía ser demandado, y sufrió callado todos esos meses de dificultades.
“Hubo momentos muy difíciles, no podía grabar ni hacer gira a Estados Unidos, porque si lo hacía y lograba pegar algo me podía traer problemas y eso me deprimió”, dijo Rafely
Pero ya se encuentra libre, trabajando con la empresa de Alberto Bernabé Televisión, que le ha prometido cosas muy buenas y ya tiene su primera gira para los Estados Unidos en julio próximo.

‘Rackfely’ en Hard Rock
En septiembre llevará a Hard Rock Café su concierto “Rackfely”, con el propósito de llevarle al público cosas innovadoras. En el mismo participarán artistas pegados del género urbano, el cual será realizado con motivo de su tercer aniversario en solitario en la música.
El artista confesó que una de las cosas que le ha faltado en estos tres años es apoyo radial y empresarial, así como pegar un tema musical, pero entiende que hace mucho tiempo ningún merenguero ha logrado una pegada real de un merengue en el país.
“No es lo mismo sonar un tema que pegarse. ¿Cuál fue el último merengue que se pegó en el país?”, se preguntó el artista.
Se siente muy seguro de lo que está haciendo y dice que ha cambiado su forma de ser, de tratar a la gente y de comunicarse con su público y eso le ha dado un giro diferente..

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All