0
24/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

PORQUE SALÍ DE LAS REDES SOCIALES.

Personas amigas me han llamado para indagar porque eliminé las cuentas de Facebook y Twitter.

La respuesta es simple, al adquirir mi BB me motivé a utilizar ambas herramientas consciente de que constituyen una buena vía de comunicación y contacto personal.  En Facebook me reencontré con amigos de los que tenía tiempo sin comunicarme o saber de ellos y en Twitter, al seguir a ciertas personas y ellos seguirme a mí, me enteraba de noticias, temas actuales, etc.


En ambas hay muchas personas buenas que hacen interesante el pertenecer a esas redes sociales; pero, y siempre hay un pero, regularmente existe también otro grupo menor de personas que no dan el uso adecuado al mismo.


El permitir a terceras personas tener en cierto modo acceso a tu vida es peligroso, más si cuando esas pocas personas utilizan estos buenos medios para denostar, insultar, denigrar, difamar y ofender. A veces campañas que parecen tontas o sin sentido, pero campañas mediáticas al fin y al cabo.


Pero la razón más importante es que en estos momentos en donde llevamos la responsabilidad de PRODUCIR, CONDUCIR y VENDER los programas “¡QUÉ NOCHE!” y “Formalmente Informal”, no nos deja ni espacio, ni tiempo para ocuparnos de mantener estos vínculos en las redes sociales. Soy el responsable de velar por mantener cohesionado uno de los mejores equipo humano de programa televisivo en la actualidad; con profesionales de la talla de: Robert Sánchez, Julio Clemente, Max García, Yelitza Lora, Marie Javier, Lissett Lloret, Ángel Luis Fernández, Yova Bernard, Liondi y Don Chichi y el conglomerado de Stand-up Comedy “La Guagua”.


¡QUÉ NOCHE! (y no lo decimos nosotros) es una verdadera opción en horario de 8 a 10 de la noche por Digital 15 y en Estados Unidos ocupamos un lugar envidiable en la preferencia de los dominicanos y la comunidad latina a través de Telemicro Internacional.


Tengo por norma no responder a este tipo de cosas que solo buscan denostar y distraer del trabajo, pero por respeto a nuestros televidentes quiero mostrarles el escenario en el que se produjo nuestro comentario: Al momento de responder a lo que entendemos es una campaña que lleva más de un año, pasábamos en ese instante por ocho horas corridas de trabajo y lo más importante mi hijo, de tres años y medio, recién atendido en emergencias y aunque gracias a Dios en franca mejoría y evolución satisfactoria, una preocupación latente; es por ello nuestra aguda reacción; de ninguna manera un SHOW (ni grande, ni chiquito).


Espero que los amigos de las redes sociales entiendan nuestros motivos.


Nada nos distraerá de seguir trabajando incansable y humildemente, lejos de rebatiñas, para seguir brindándoles sana diversión e información veraz.


Gracias por leernos y vernos en nuestros programas…gracias mil por preferirnos.


Ramón Pastrano

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All