0
27/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

“Noche de boleros” llega hoy a Platinum.

Rodhen Santos dirigirá la orquesta de maestros.
Es un repaso por la historia de este género.
El Nacional
La historia del bolero y las canciones de sus más importantes exponentes llenarán de recuerdos y añoranzas la noche de este viernes 27 de mayo, el escenario de Platinum Club, con la presentación de “Noche de boleros”, a partir de las 10:00.
Bajo la orquestación y musicalización de la magistral banda del maestro Rodhen Santos, esta producción transita los éxitos que marcaron una época en las voces de Blanca Rosa Gil, Vitín Avilés, Felipe Pirela, Cheo Feliciano, Orlando Contreras, Benny Moré, Roberto Ledesma, La Lupe, Alberto Beltrán, Rolando La Serie, Bienvenido Granda, Tito Rodríguez, entre otros grandes de la música romántica.
Rodhen Santos dirigirá una banda de veteranos maestros de la música y excelentes cantantes, integrada por Crispín Fernández (saxo), Gershon Suero (saxo); Rubén Toribio (bajo), Juan Valdez (piano); Freddy Valdez (teclados), Pedro Liberto (trompeta); José Flete (trombón), Okil Medrano (percusión); Miguel Montás (percusión), Rafael Carrasco (percusión); Ricardo Guante (cantante), Eddy Rafael (cantante); Berenice Pérez (cantante) y Fénix Ortiz (cantante).
Como invitados especiales actuarán Sexappeal y Víctor Waill, entre otras figuras de la música dominicana y la conducción estará a cargo de Domingo Bautista.  “Noche de boleros’, bajo la producción de Ramón Pastrano, es un repaso musical por la historia de uno de los géneros más importantes de la música tropical, interpretados magistralmente por una banda de maestros que, gracias a Dios, me toca dirigir, por lo que prometemos una noche inolvidable”, prometió Rodhen Santos.   De su lado, Franklin Medina, ideólogo del concierto, junto a Rodhen, adelantó que además de la banda, “en pantalla gigante se irán develando pasajes importantes de la época dorada del bolero y las figuras que dieron vida a esta música que hoy día sigue en el gusto de la gente. Además de que tendremos otras sorpresas, después de la entrega de los boleros, para los bailadores habrá un segmento de merengue”, explicó.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All