0
28/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Arrancó bien "Reto Urbano...".

El público respaldó masivamente el show.
Tego Calderón
Tego, Alexis y Fido, Los Pepes y El lápiz se encargaron de dar lo mejor. Yelitza Lora y Charlie Valens fueron los presentadores.

Lidia Mora - elnacional.com.do
Con la participación de destacados exponentes del género urbano y ante miles de personas, arrancó anoche el Reto Urbano Bohemia, en el Kartódromo Julián Javier.
El Lápiz Conciente, Los Pepe, Alexis y Fido y Tego Calderón se encargaron de poner la adrenalina a los asistentes, disfrutando de un evento que se llevará a cabo en diversas provincias del país.
A ritmo de hip hop, El Lápiz Conciente fue el encargado de abrir este reventón iniciativa de la Cerveza Bohemia.
Por espacio de 45 minutos el joven cantante interpretó sus temas más populares los cuales fueron coreados por el público.

"Las menores", Delincuente en mi party", "Porque tengo cuarto", entre otros, formaron parte del repertorio de este exponente urbano. Continuó con "Mami", a dúo con El Focker terminado con "Te quiero mucho mami", a las 11:00 de la noche.
Alas 11:05 minutos y demostrando como han cambiado, Doble T y Crow salieron a escena acompañados por un cuerpo de baile y vestidos de negro. "Kitipo", "Qué buena tú ta’", "Pa’ mangá mi visa", "Gorda", "Wiki", y su nuevo sencillo " Tamo’ con to’" complementaron la presentación de este dúo.
Durante unos 15 minutos el Dj Scuff se encargó de mantener a los asistentes con el ánimo encendido con su mezcla de ritmo, para luego dar paso a “Los Sobrenaturales”, Alexis y Fido, que llegaron desde Puerto Rico a encender a los dominicanos con su regueton. "Ojos que no ven" fue el primer tema del dúo boricua que fue coreado por las miles de alma presentes en el lugar. "Mala conducta", "Me quiere besar", "Rescate" , "Bartender", "Cinco letras" fueron interpretadas por los jóvenes y coreadas de principio a fin por los fans.
"Esta canción se la queremos dedicar a todas las chicas lindas que hay aquí esta noche”, expresaron Los Sobrenaturales para cantar "Me gustas tú" seguida por " Mi cama (parte dos), "Eso eh", y "Tiburón.
La participación de este dúo duró unos 45 minutos para darle paso una vez al dj Scuff mientras se prepara el escenario para recibir al próximo invitado de la noche: Tego Calderón el encargado de cerrar el evento y el más esperado.
El Abayarde inició su participación pasada la 1:00 de la madrugada, vestido con unas bermudas, t shirt, chaqueta y una boina roja , siendo recibido por los dominicanos con una algarabía y coreando sus canciones. "Sopa de letras" "Pegadito a la pared", "Punto y aparte", "Chilin", "El bueno, el malo y el feo", "Bandoleros" fueron parte de los temas que le público disfrutó de este reguetonero.
El Reto Urbano Bohemia continúa esta noche en el area Monumental de Santiago de los Caballeros con la participación de Villano Lam, Mozart La Para, Milka la Más dura, Alexis y Fido y Tego Calderón.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All