0
25/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Luchy Vicioso es Reserva Musical.

http://img1.elnacional.com.do/image/article/157/460x390/0/3252FC9A-46B0-49DD-B8F9-AD3DF8B33D7F.jpeg
Vicente Bengoa hace entrega de la placa de reconocimiento a Luchy Vicioso, Junto a ella Rafael Martínez.
Lidia Mora elnacional.com.do
El licenciado Vicente Bengoa, administrador general de Banreservas, entregó una placa de reconocimiento y un cd editado por la institución bancaria a la destacada cantante Luchy Vicioso, que pasó a formar parte del selecto grupo de artistas que integran la colección Reserva musical.
Bengoa, quien encabezó el acto realizado en el Salón de actos del Club de Banreservas, manifestó qué el éxito de la carrera de la exquisita cantante dominicana, “se puede medir por la permanencia en el tiempo y por la fidelidad y agrado con que es escuchada por diferentes generaciones de oyentes.
En el caso de Luchy Vicioso ésta se cumple de manera perfecta, porque su indiscutible calidad la hace merecedora de nuestra invariable admiración y cariño”.
Señaló que se honra, se alegra y se siente como dominicano y fiel admirador de su arte un legítimo orgullo, al declarar a Lychy Vicioso como Gran Reserva Musical del país.
De su lado la artista agradeció la distinción y señaló que “de más está decirle lo feliz que me siento de ver a mis amigos y familiares en este homenaje que me ofrece el banco de Reservas que yo con mucho honor recibo”.
Vicioso hizo una breve reseña de sus inicios junto al maestro Rafael Solano y Manuel Troncoso, así como los festivales internacionales. “Toda esa adrenalina que se sentía por la competencia y la responsabilidad que teníamos al saber que estábamos como embajadores de nuestro país, en fin, toda una vida de emociones encontradas que gracias a mi Señor terminan con el sabor del triunfo que con humildad mencionamos”, resaltó. Durante el acto Bengoa anunció que Niní Cáffaro será el próximo artista homenajeado que pasará a formar parte de esta selección de destacados artistas en la reserva musical. El cd cuenta con las canciones más populares de dicha artista y se titula “Luchy Vicioso, Reserva Musical”, bajo la producción artística y supervición de Luis Ovalles.
Entre los temas que están contenidos en esta producción de colección se encuetran “Cuando yo te olvide” y “Golondrina vieja”, autoría de Juan Lokward; “Alfonsina y el mar”, de Ariel Ramírez; “Evocación”, de Papa Molina; “Mi amor por ti”, de Rafael Solano; “No me abandones”, de Bienvenido Brens; “Canta mundo” y “Carnaval” de Manuel Troncoso; “Y”, de Mario de Jesús, y “Tus ojos”, de Babín Echavarría.
Durante el evento fue pasado un vídeo con una reseña de la vida artística y social de Vicioso.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All