0
10/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Lady Gaga estrenará canciones en juego virtual Farmville.

Los jugadores tienen que completar sus tareas para escuchar un tema nuevo y exclusivo por día a partir de mayo.
Lady Gaga
Francisco Maldonado - El Día
Lady Gaga se está convirtiendo en un método inusual para cultivar su base de fans: El icono del pop lanzará las canciones de su nuevo álbum en una sección de juego en línea Farmville antes de que se puedan escuchar en cualquier otro lugar.
La cantante, conocida por su estilo extravagante y éxitos como "Poker Face" y "Bad Romance," permitirá que canciones del álbum "Born This Way" puedan ser oídas en una finca en línea llamada "GagaVille".

Los jugadores tienen que completar sus tareas para escuchar un tema nuevo y exclusivo por día a partir de mayo y sólo los días 17, 18 y 19. Canciones adicionales que no son exclusivas pueden ser desbloqueadas durante los siguientes tres días. El álbum se lanzará a la venta el 23 de mayo.
Es la primera vez que los fabricantes del juego Zynga Inc. han recibido pistas exclusivas de los artistas en un juego y la primera vez que ha creado toda una finca dedicada a un artista. En diciembre, Zynga se asoció con Dr. Dre para el lanzamiento de una pista de su álbum "Desintoxicación", en el juego de Mafia Wars.
Cerca de 46 millones de personas en todo el mundo juegan Farmville cada mes. "Lady Gaga es tan apasionada por sus fans como nosotros por nuestros jugadores", dijo Raquel DiSabatino, director de entretenimiento y medios de comunicación de Zynga, quien describió la relación con la estrella pop como una asociación y no reveló los términos financieros. "Esto realmente fue una gran reunión de las mentes para crear una experiencia innovadora y lúdica para los amigos", agregó.
La compañía de San Francisco, también está preparando una descarga del álbum completo que los fans podrán comprar con tarjetas del juego a través de la tienda de artículos electrónicos Best Buy Co. Inc. Los compradores también se incluirán en un sorteo para asistir al lanzamiento del próximo video de Lady Gaga y conseguir un unicornio virtual para decorar sus fincas en línea.
La compañía también está ofreciendo mercancías virtuales de Lady Gaga a los jugadores que ganan puntos en sus otros juegos, además de ofrecer la oportunidad de recibir entradas para los conciertos.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All