0
14/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"COPY-KATE". Kate no fue la primera.

A la izquierda, Isabella Orsini en su boda, en 2009. A la derecha, Kate Middleton, en 2011.  (Fotos: Gtresonline)

ARACELI OCAÑA - yodona.com - El Mundo
Tras su boda con el príncipe Guillermo de Inglaterra, numerosas casas de moda se han esmerado en copiar (o, al menos, usarlo como inspiración) el vestido de novia de Kate Middleton (firmado por Sarah Burton para McQueen). Sin embargo, ella no fue la primera en lucir el diseño.

Uno muy similar (aunque con distinto encaje) lo lució hace dos años Isabella Orsini, ahijada de Silvio Berlusconi, cuando se casó con el príncipe Eduardo de Ligne en Bélgica. Precisamente de ese país procede el vestido, que no pertenece a la firma inglesa sino al diseñador Gerald Watelet.

El parecido entre ambos diseños es tal que en los medios belgas y alemanes ya han rebautizado a la duquesa de Cambridge como "Copy-Kate". Orsini, por su parte, ha declarado a una revista italiana: "En cuanto la duquesa se dirigió a la iglesia, pensé que su vestido era igual al mío. Eso significa que tiene buen gusto". Tanto como ella, al parecer, o como Grace Kelly en cuyo vestido, dicen, se inspiraron ambos diseños y gran parte de los que luce la realeza europea.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All