0
13/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Ashton Kutcher sustituiría a Charlie Sheen en serie "Two and Half Men".

Kutcher ultima detalles para su debut en la exitosa serie televisiva.
Diario Libre
REDACCION EE.UU.- Según The Hollywood Reporter una fuente de entero crédito, dijo que el actual esposo de Demi Moore está ultimando detalles para sustituir a Charlie Sheen como la estrella de la serie de televisión número 1 en Estados Unidos.
CBS, Warner Bros y los representantes de Kutcher se negaron a comentar la situación, pero se dice que al acuerdo solo le falta la firma del actor. La cifra exacta de dinero que se pagará no se conoce, pero la fuente dice que Kutcher conseguirá un "pago enorme por día" para unirse a la popular serie cómica.
El acuerdo se materializó rápidamente a raíz del rechazo que Hugh Grant hizo de la propuesta. Otras fuentes dicen que el creador de la serie, Chuck Lorre, ha creado una historia para introducir Kutcher de una manera que satisfaga la red y al estudio. "Es muy divertido", dice una fuente. "A la gente le va a encantar", agrega.
El jueves 5 de mayo Broadcasting & Cable informó que el nombre de Kutcher surgió como un posible reemplazo de Sheen. Kutcher marcaría su regreso al mundo de las series humorísticas, con las cuales se abrió paso en Hollywood con "That's 70's Show" en el 1998. También fue productor ejecutivo de la exitosa serie de MTV "Punk'd" de cámara escondida (2003-2007), entre otros.
Por su parte, Kutcher permanece en silencio a excepción de un mensaje que escribió en Twitter que decía: "Estoy empezando a convencerme de que la gente pone mi nombre en los artículos sólo para mejorar su SEO o la esperanza de que voy a Tweetear".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All