0
15/4/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Todas las campanas sobre la queja de Michael Miguel.

La promoción decía que eran los presentadores.

Judith apunta a una posible falta de formalidad.
MICHAEL MIGUEL
La queja amarga de Michael Miguel
Por Judith Estephen - Publicada en Merengala

Nueva York.-Todo gran evento,como la celebración de el 10mo, aniversario de Alex Sentation, deja sus chismes, dimes y diretes.
Michael Miguel alegó en su programa Super Exitos, que tanto él como la también presentadora Carolyn Aquino, fueron ignorados y maltratados por el empresario Felix Cabrera y el DJ Alex Sensation.
Segun describe Michael, no se les permitió la entrada al Madison Square Garden por el area de ingreso de los artistas.
El presentador alega que tuvo que entrar por la puerta donde ingresa el público, como un "rastrero cualquiera".
Agrega que fueron ignorados completamente por Alex Sensation y Felix Cabrera.
Hay varios puntos que no entiendo en esta historia.
Si Michael Miguel y Carolyn Aquino eran invitados a ese evento, cómo es que ni hubo contrato, porque al parecer fue algo de boca, como decimos ordinariamente.
Otra cosa, cómo es que si ellos aparecían en las promociones del espectáculo, no se les proporcionó ningun tipo de acomodación a su llegada a la ciudad de Nueva York?.
Aunque creo que fue un descuido de quien organizó el evento, habría que examinar algunos factores que dieron pie a este mal momento que vivieron los presentadores de Super Exitos.
La seguridad del Madison Square Garden, como la de Prudential Center en New Jersey es muy estricta, ni conoce nombre ni conoce rostros, ellos simplemente cumplen con su trabajo, y si no tienes tu cintillo o brazalete que te ideintifique, no te dejan entrar, ni a camerinos ni a áreas para artistas, mucho menos detrás de la tarima.
Aun teniendo el cintillo, no te dejan penetrar a todas las áreas.
Usualmente, esos cintillos o brazaletes se entregan con anterioridad, y hay alguien encargado de proveerlos a los invitados y artistas.
Pudo haber una mala distribución de los brazaletes, o simplemente no hubo el interes de que Michael y Caloryn subieran a la tarima del Madison.
Esa es la diferencia de nosotros y ellos.
Si un empresario monta un evento en el Estadio Olimpico o en el Palacio de los deportes,la seguridad la contrata y la provee el organizador de dicho espectáculo, y entonces tú ves el VIP lleno de gente que no pagan porque conocen a alguien adentro.
Sin dejar de mencionar que la tarima se llena de gente, dejando apenas espacio para los artistas.
Entonces ese desorden no es permitido en lugares como el Madison, ahí está el detalle.
Creo que de este incidente hay una lección que aprender.
CAROLYNE AQUINO
Los artistas cualquiera que sea su area, deben darse el valor que le corresponde.
Eso de vivir haciendo acuerdos verbales, o por intercambio le resta valor a un artista.
Nadie firma un contrato, nadie exige acomodaciones, pero eso es una mala costumbre generalizada especialmente entre los dominicanos.

Cuando un artista no se cotiza, eso es lo que pasa.
Alex Macias estaba anunciado pero no asistió. Habría que preguntarle qué pasó.
Michael Miguel debería pensar mejor como verderse, y tener presente que las relaciones comerciales entre artistas deben quedarse en ese plano comercial.
Esa hermandad y expresiones de afecto siempre terminan mal cuando los negocios no salen bien.
En cuanto a Carolyn Aquino, debe valorarse mas, porque eso de estar bailando todos los temas musicales que interpretan en su programa, le resta personalidad.
Que le deje eso a Paola Echavarría y a Sandra Berrocal, que ni son locutoras, ni animadoras, y mucho menos presentadoras.
Deberia tratar de destacarse como presentadora y no como bailarina.
Ella tiene potential para escalar, pero debe dejar de ser del grupo de las tres, para ser ella misma.
Una de las cosas que debemos aprender de todo esto, es que cuando salimos del pais al extranjero hay que dejar la mentalidad de como funcionan las cosas en Dominicana, y adaptarnos a que en Los Estados Unidos todo lo que se hace es a base de papel y tinta, no verbal.Si estas dos figuras hubieran sido contratadas por Felix Cabrera con antelación y no de boca, la historia fuera diferente y hoy Michael Miguel no estaria quejándose amargamente de ese episodio mal vivido en Nueva York.

Juan Carlos Jimenez rechaza la queja calificándola de rabieta.

RECHAZAN QUEJA DE MICHAEL MIGHEL
La "rabieta" de Michael Miguel
El presentador Michael Miguel Holguín, acostumbrado a irse de boca en un programa que se supone es para entretener como es "Super éxitos", la emprendió injustamente contra del empresario Félix Cabrera y el DJ Alex Sensation.
Cabrera fue el gestor del concierto que presentó a casa llena en el Madison Square Garden de Nueva York a cargo de más de una docenas de artistas de Santo Domingo, Puerto Rico y Colombia, esto para celebrar los diez años de exitoso desempeño de Alex Sensation en la estación radial La Mega FM.
Michael Miguel se habría quejado de que junto a su compañera de programa, Caroline Aquino, habían sido invitados para ser conductores del evento musical, pero estando allá no se le utilizó para tales fines y que tampoco le dieron boletos de entrada. Su versión está totalmente alejada de la verdad.
Sí, porque tenemos constancias del trato deferencial que le da Félix Cabrera a sus invitados, más de uno puede dar esa referencia, que no le quepa duda a nadie.
Lo primero era que el show no estaba estructurado con presentadores y que si se les invitó fue en calidad de espectadores, una atención que querían tener con ellos los organizadores.
Al representante del programa "Super éxitos" en Nueva York, uno que se hace llamar DJ Henry, se le pidió suministrar los datos de Michael y Caroline para pasajes aéreos, reservas de hotel y boletas del concierto, lo que nunca hizo a tiempo y se presumió que no viajarían.
Pero Michael y Caroline llegaron a la Gran Manzana y se aparecieron en el Madison y aparentemente querían entrar por "backstage" y ha de suponerse que los porteros "gringos" del recinto tienen derecho a no conocerlos. ¿ O que creían? ¿ qué estaban en el Viajero de San Cristóbal?
Sin embargo Félix Cabrera, sometido a mucha presión pues como se sabe tenía sobre sus hombros manejar un show de unos quince artistas, se enteró de la situación y salió a resolver el impasse personalmente aunque Michael Miguel Holguín y Caroline Aquino fueron sentados para que disfrutaran el show, lo que no se explica la razón de su rabieta. (Juan Carlos Jiménez/fuegoalalata)

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All