0
26/4/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sonia, esposa de Sammy Sosa comparte su intimidad en reality show. "Latinas VIP"

Cinco famosas latinas mostrarán su intimidad en nuevo reality show en EE.UU.

MIAMI.- Cinco famosas latinas abrirán al público las puertas de su vida privada en "Latinas VIP", un programa estilo reality que se estrena el lunes 2 de mayo en Estados Unidos.
Las participantes son la cantante regional mexicana Diana Reyes; Sonia Sosa, la esposa de la estrella del béisbol dominicano Sammy Sosa; la cantante mexicana Jazmín López, y las modelos Maripily, que recientemente acaparó titulares por su escandaloso divorcio millonario del pelotero Roberto Alomar, y Estefanía Colombo, que ha posado para la revista Playboy.
"No vamos a ocultar ni a apagar las cámaras cuando nos convenga; vamos a darle acceso total al público 24 horas al día, siete días a la semana", señaló Reyes, la "Reina del Pasito Duranguense", durante una entrevista de las protagonistas del programa con Efe.

Según las participantes, aparecerán en el programa porque su vida es pública. "Con este programa vamos a mostrar cómo somos, más allá de lo que puedan haber leído o pensado de nosotras", señaló la modelo puertorriqueña Maripily.

"Con 'Latinas VIP' vamos a dejarles ver quiénes somos y qué sentimos, qué pensamos, tanto la casada como la divorciada, la cantante, la modelo.

Creo que la gente se va a identificar con nuestras historias individuales", recalcó Maripily. A Diana Reyes, por su parte, le atrajo la idea de que sus seguidores puedan tener acceso a una faceta más "real" de su vida.

"Van a ver peleas, van a ver conflictos, pero también van a ver muchas cosas interesantes, desde cómo manejamos nuestra carrera hasta cómo manejamos los problemas comunes que compartimos todas las mujeres", enfatizó Jazmín López, anfitriona de "ReMexa", el programa de televisión dedicado a la música regional mexicana.

Sonia Sosa no le teme al efecto que este "destape" televisivo pueda tener en su familia; de hecho, la guapa dominicana comentó que todos en casa están muy entusiasmados con el proyecto.

"Mis hijos están encantados de poder ver a su mamá en la televisión y mi esposo me apoya. Es que, al final, el mensaje que traemos es muy positivo para la mujer y para toda la familia", sostuvo.

Fuente: Diario Libre

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All