0
26/4/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Pastrano: En la TV local no hay un programa con la calidad y profesionalidad de ¡Qué Noche!.

Kenny Valdéz/MasVip
Asegura que es muy exigente consigo mismo.
Ramón Pastrano admite que su fortaleza en estos momentos con su programa de televisión "¡Qué Noche!" se debe al equipo humano que forma parte de esta producción y a la capacidad de crear un contenido variado, ágil y entretenido, sin dejar de lado la parte musical.

Agradece mucho la presencia de figuras jóvenes junto a él, quienes le inyectan frescura y calidad a cada uno de los trabajos que presenta a través de su propuesta por Digital 15, a las 8:00 de la noche.

"Tal es el caso de Robert Sánchez, Julio Clemente, Max García, Liondy el Ventrílocuo", indica en declaraciones a MasVip.

Con la integración como conductora de Yelitza Lora "formamos una hermandad que traspasa la pantalla".

A seguidas afirma: "Estoy seguro de que en la televisión dominicana no hay un programa con la calidad y la profesionalidad de “¡Qué Noche!”.

Y añade que aún no ha presentado ni la mitad de todo el contenido que tiene previsto para este show televisivo.

Admite ser un hombre exigente y por eso no deja nada a la suerte o la imaginación, por eso recae toda la responsabilidad sobre él y no le pesa, ama producir e inventarse cosas, "pero siempre escuchando la sugerencia del equipo que me rodea.  Estoy feliz porque en este momento en EE.UU, no tenemos competencia alguna".

Aunque ya son tres meses del nuevo relanzamiento de “¡Qué Noche!” ya está estudiando la posibilidad, porque así lo exige el público, de transmitir el programa desde el corazón de New York.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All