0
27/4/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Solidarios con Draco Rosa.

Draco / Archivo
ELNUEVODIA.COM
A sólo minutos de que El Nuevo Día notificara el diagnóstico de cáncer que aqueja a Draco Rosa, el cantautor comenzó a recibir cientos de mensajes de aliento a través de su cuenta en Twitter @dracorosa.

Tanto fanáticos como colegas de la farándula le expresaron su apoyo ante tan lamentable noticia.

Uno de los primeros colegas del artista en reaccionar fue el también cantautor puertorriqueño Tommy Torres, quien escribió "Muchas oraciones y la mejor energía para @dracorosa que está en una batalla fuerte. Vamos a ti, brother!!!".
-"Le deseamos mucha fuerza y energia positiva Draco Rosa, estaremos en oracion por él". Att WY Familia. Paco López, productor de Wisin y Yandel
Muy apenado por la noticia de Draco Rosa. Elevemos una oracion por el y por todos los pacientes de cancer! Gilberto Santa Rosa
-Orando y declarando sanación para uno de mis favoritos. Muy triste con la noticia de su cáncer. Karla Monroig
-Ricky Martin: Usted es un guerrero hermano! Fuerza y pa'lante!
-Ednita Nazario: Drako de mi alma! Dios está contigo! Eres un ser de luz en nuestras vidas y tú sabes que no estás solo! Dios y su ejército de ángeles te cubren.

Ante la avalancha de mensajes, Draco reaccionó en Twitter comentando: "Deja que la comida sea tu medicina y la medicina, tu comida". 

-Adamari López: Ten fe, mucha fortaleza, luz, bendiciones... Estás en mis oraciones.
-Roselyn Sánchez: Wow, le acabo de dar gracias a Dios por mis bendiciones y me entero que Draco Rosa tiene cáncer. Dios, pon tu mano y sana, TU todo lo puedes.
-Calle 13: Mis mejores energías para mi amigo Draco. Sé que te vas a mejorar hermano.
-Maripily: Unida a la cadena de oración por Robi Draco. Dios está contigo en estos momentos y siempre. Dios te bendiga y te dé fortaleza.
-Carlos Ponce: En nuestras oraciones. Un buen hombre. ¡Dios lo sabe!
-Coti: Un abrazo. Fuerzas, todo irá bien!!
-Millie Corretjer: Dios está contigo y tu familia llenándoles de fortaleza para enfrentar cualquier situación. Que su paz les abunde en esta batalla.
-Jazmín Caratini y Wanda Sais: Solidarios con Draco. Fuerza, oración, sanidad... VIDA!!!! pa'lante y con fe!!!! Un abrazo
-Tego Calderón: Te respetamos y te deseamos lo mejor hermano pa lante con fe!!!

Vea:
Diagnosticado con cáncer Draco

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All