0
19/4/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La parodia de boda real que triunfa en YouTube.

En tres días, un viral que muestra cómo sería una boda real con onda lleva casi 5 millones de vistas en YouTube. Miralo acá.

Agencia EFE -vos.lavoz.com.ar
Un vídeo realizado con actores y a ritmo de música de discoteca y que parodia la próxima boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, se ha convertido en un gran éxito en internet.

El vídeo publicitario de la firma de telefonía móvil T-Mobile representa la entrada en la abadía de Westminster de los principales protagonistas del enlace al son de la música de "East 17!", es la manera de esta firma de celebrar la boda del próximo día 29 y de aprovechar el impacto del evento para publicidad.
Con un gran parecido físico en algunos casos, los dobles de Guillermo y Kate, de la reina Isabel, del príncipe Enrique, hermano del novio, o del arzobispo de Canterbury van entrando uno a uno en la iglesia al ritmo de la música, jaleados por los invitados.
Con la canción Everybody in the house of love (Todo el mundo en la casa del amor) como tema principal, el corto se puede ver en la solapa de videos que acompaña a esta nota.
Hasta ahora ha recibido 4,7 millones de visitas y se ha creado también una pagina de seguidores: facebook.com/tmobileuk.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All