0
15/4/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Dictan suspensión del RD Fashion Week. "Pleito sigue en pie"

Jorge Diep.
Omar Hasbún dice que el caso, que no tiene que ver con el Caribbean Fashion Week, irá a apelación.

Margarita Brito - El Nacional
La jueza presidenta de la Camara civil y comercial del juzgado de Primera instancia del Distrito Nacional, Pilar Jiménez Ortiz, dictó suspensión provisional de la convocatoria del República Dominicana Fashion Week (RDFW), del 31 de mayo al 4 de junio, evento que se realizaba en las instalaciones del puerto de Sansoucí.
De inmediato Omar Hasbún, uno de los demandados por el diseñador Jorge Diep, dijo que el caso no tiene nada que ver con el Caribbean Fashion Week RD, que se celebrará en el mismo escenario en esa misma fecha y señaló que el caso irá a apelación y se seguirá conociendo en los tribunales.

Diep, quien junto a Carmen Amada Martina Pichardo Escoto (Tita Hasbún) y Alex Macia organizaban el RDFW, ´demandó a los esposos Hasbún acusó a Virgilio A. Hasbun Khoury ( Alias Billy), por supuesta falsificación de documentos de propiedad del evento.
El RDFW, que se ha realizado en dos versiones, fue suspendido mediante ordenanza número 0434-11 , que consta en el expediente No. 504-11-0282.Recientemente, Jorge Diep estuvo recluido en Cedimat, donde fue llevado con fuerte dolor en el pecho, supuestamente por la tensión ocasionada por la litis, debido a que según afirmó su firma fue falsificada en el contrato y que además se ha desatado una campaña de difamación en su contra, mentira que emocionalmente le ha afectado.
En esa oportunidad el conocido diseñador de modas dijo que comenzó a notar que se hacían eventos en los cuales no se le incluía, por lo que comenzó a investigar y se percató de que se había falsificado su firma para quedarse con el nombre del evento de modas.
No obstante, Hasbún , quien hace unas dos semanas anunció el Caribbean Fashion Week RD, se ha negado a referirse al tema, indicando que “quiere seguir aportando al país, no perder el tiempo, sino ocuparlo en cosas positivas”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All