0
27/4/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Bebeto se comió al Camarón en el Número Uno. "Todo por presentarse en ¡Qué Noche!"

¿Fue al ajillo o a la vinagreta?...Porque empanizado no fue.
http://www.josephcaceres.net/
Elvis Martínez
El camarógrafo Ramón Abréu, "La Brocha", da cuenta de un incidente que se produjo al mediodía de hoy en el programa "El Número Uno" de Digital 15 y que se transmite por Telemicro Internacional.
Estaba previsto que Elvis Martínez "El Camarón" actuara hoy al mediodía en el Número Uno, y hasta se le había hecho una promoción.
Cuando los músicos del bachatero llegaron a las instalaciones del canal, fueron expulsados de los estudios por órdenes de Alberto Bernabé (Bebeto), indignado porque el artista había actuado la noche anterior en el programa "¡Qué Noche!, que produce y conduce Ramón Pastrano.
La expulsión de los músicos se produjo cuando todavía no había llegado el líder, el cual fue enterado mediante llamada telefónica de lo que estaba ocurriendo, para evitar que pasara una vergüenza, pues había la disposición de un hacerle un desplante.
Según Yoryi Castillo, la de Bebeto es una acción para "sonar", y dice que en todo caso, El Camarón no debe preocuparse, porque lo que más hay son programas de televisión.
Son de las situaciones que se dan en Digital 15 que los productores se tiran unos a otros, pues la rivalidad de Bebeto con Pastrano no es la única.
Se recuerda que Yoryi Castillo se vio amenazado con un supuesto plan de Michael Miguel y Bebeto de ocupar su espacio sabatino, lo que provocó un "encontronazo".
Por lo demás, le aconsejan al Camarón diciéndole que "más pa' alante vive gente".
Aunque también ha salido a relucir aquello de que "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente". Habría que ver si es una corriente marina, de rio, o de un cable de electricidad 220.

COMENTARIOS:
Anónimo dijo...
PERO Y CUAL ES EL PROBLEMA DE BEBETO????? Yo quiero saber si los artistas que se presentan en su programa tienen un contrato de esclusividad con el, y una clausula en dicho contrato que diga que se les prohibe presentarse en los otros programas... Que bello el!!!! es verdad que hay que ver cosas...........

Anónimo dijo...

Los pajaros son asi de celosos!!!!

Anónimo dijo...
Bien hecho por Bebeto. El Poder es para usarlo, es mas, Bebeto no necesita del la Jaiba, Digo del Camarón,sin embargo el camarón si necesita del Poder. Bien hecho la gente tiene q darse a respetar... Si Señor !!!!! El Toro Macho

xiomary sanchez dijo...

Por eso es que admiro al Sr. Pastrano. Ese si es un comunicador que respeta a sus compañeros del canal Telemicro.. Lo que no entiendo es lo que se cree el tal bebeto y michael miguel de que son los mejores de la television dominicana. El programa de bebeto no tiene nada de interesante. Usted nota la diferencia entre la opcion de las 12 y que noche... Lo que esta a la vista no necesita anteojos anteojos. Bebeto simplemente debe revisarse y dejar sus celos profesionales.

Anónimo dijo...
JUAN EMILIO: Yo no pierdo mi tiempo viendo a El numero uno. Son unos altaneros y actuan con ciertos mecanismo de manipulacion con los artistas. Quieren todo para ellos. Abusadores bebeto y michael miguel

Anónimo dijo...
el camaron es un arrogante, me imagino diciendole a Bebeto que el es millonario jajaja

Anónimo dijo...
De cuál poder hablas tu Toro Macho? El programa de Bebeto no es el unico de Telemicro... o acaso tu crees que si los artistas solo se presentan en su programa van a sobrevivir??? No sean pendejos carajo!!!!! eso se llama brutalidad y falta de seguridad...Ya ellos tienen a uno jarto can la misma baina. Tu no sabes que hasta la belleza cansa? No seas limpia saco!!!!!

Ryantek dijo...
Pregunto yo...? Quien es que ve el programa de Michael Miguel Voceando como un loco? Podra ser quien sea, pero si usted ya tiene un contrato para presentarse en un programa sea cual sea usted va y toca. Estan como los indios en una selva. Caballo si yo soy musico toco a donde me paguen, sin importarme con quien el dueno del lugar se haya peliado. Eso son problemas del dueno del sitio no del musico.Esa son las bainas que nada mas se ven en RD. Si no fuera criollo le besan hasta los pies verda...? A eso le dicen ridiculo de donde yo soy.


Anónimo dijo...
Como odio a esos arrogante del poder de las 12,pero na algún día lo veres caer y dando el "cu,,,,por batata.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All