0
21/3/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Padres de Miley Cyrus intentarán reconciliarse y retiran solicitud de divorcio.

Tish y Billy Ray Cyrus harán un esfuerzo para superar sus diferencias y mantener unida a su familia.

Foto: AP
Emol
NASHVILLE.- El padre de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, retiró los papeles de divorcio de una corte del condado de Williamson, Tenesí, el viernes pasado. En la orden firmada por su abogado para anular los documentos, se indica que el músico country y su esposa, Tish, intentan reconciliarse.
El cantante le dijo a "The View", de la cadena ABC, que por primera vez en mucho tiempo todos los miembros de su familia se están comunicado entre ellos, y que las cosas están realmente mejor que nunca.
En octubre, la pareja emitió un comunicado conjunto sobre su separación. Además de Miley, tienen otros dos hijos en conjunto y dos más del matrimonio anterior de Tish.
Billy Ray Cyrus dijo en febrero pasado que los problemas de su familia surgieron tras el éxito de su hija en la serie "Hannah Montana". En esa oportunidad, dijo que desearía que nunca hubiese existido el programa, porque había "destruido" su vida.
El músico se ha referido en varias oportunidades a su crisis familiar y a los problemas en los que se ha involucrado Miley Cyrus, como consumo de alucinógenos y fotografías subidas de tono.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All