0
24/3/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Morales Troncoso: "Yo no le hago caso a wikichismes".

En respuesta al cable de la embajada estadounidense en el país que tilda de "exagerada" la reacción del Canciller al Informe sobre Derechos Humanos del 2008.

Diario Libre
SANTO DOMINGO.- El canciller Carlos Morales Troncoso restó importancia hoy al cable de Wikileaks en el que la embajada de Estados Unidos en el país consideró "exagerada" su reacción crítica al Informe sobre Derechos Humanos del 2008.
"Yo no le hago caso a chismes y mucho menos a los wikichismes", respondió Morales Troncoso a una pregunta de Diariolibre.com.
El funcionario fue entrevistado en la embajada de Japón en el país, adonde acudió a expresar su solidaridad al embajador Soichi Sato, por la tragedia que provocó el terremoto y posterior tsunami del pasado 11 de marzo. Allí firmó el libro de condolencias y le manifestó al embajador Sato, que el país está confiado que Japón se recuperará.
Inicialmente el Canciller rehusó comentar del cable, alegando "que sólo quiero tratar el tema japonés", pero luego agregó: "No le hago caso a eso". Finalmente, al salir de la sede diplomática respondió: "Yo no le hago caso a chismes y mucho menos a los wikichismes".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All