0
18/3/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Lo nuevo de Telemicro. Primicias de Joseph Cáceres.

josephcaceres.com

Mariasela Alvarez definitivamente viene con un programa a partir de la inauguración del sistema de televisión HD de Telemicro.
Ni tonta ni perezosa, como vio lo que trae la planta televisora, se agenció un espacio con el que vendrá, según se dice, en grande.
Por ese lado no se podrá quejar, ya que como ella viene de Europa con su Hight Definition, en Telemicro están en eso.
Hoy llegarían las cámaras nuevas HD y el estudio de la cuarta planta está quedando que es una monstruosidad, con unas luces de las que se usan en las grandes transmisiones como los premios Grammy que cuestan un dineral.
Con decirle que el nuevo estudio tiene siete camerinos y un salón de lujo, amplio, de enormes sillones , lámparas Led, con un bar atendido por un camarero, que será la sala de espera de los artistas cuando vayan a los programas.
Dizque a los mismos no tendrán acceso los "tigueres" de los programas de humor del canal.
Dicho sea de paso, son cinco los programas nuevos que traerá Telemicro cuando arranque con el formato en HD.
Hasta los pasillos de la entrada al nuevo estudio están siendo decorados a todo lujo.
Ah!, y tengo la primicia que ya no será con la actuación de Lucero la inauguración del nuevo estudio, sino que ahora vendrán Marco Antonio Solis y Cristhian Castro.
El empresario Félix Cabrera fue quien hizo el contacto para su actuación, según nos dijo Juan Ramón Gómez Díaz, propietario de Empresas Telemicro.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All