0
7/3/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"En busca de Cleopatra” exposición fotográfica de la arqueóloga dominicana Kathleen Martínez.

ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 15 DE ESTE MES EN LAS INSTALACIONES DE BLUE MALL

A propósito de su compromiso de promover los valores culturales y educativos en los dominicanos, Theresa Sullivan, presidenta de la agencia de viajes Gestur, y Blue Mall dejaron inaugurada la exposición fotográfica “En busca de Cleopatra”.

La muestra es un trabajo que abarca 40 imágenes que recogen los hallazgos más importantes de la arqueóloga dominicana Kathleen Martínez en el transcurso de los seis años que lleva realizando sus excavaciones en Alejandría, Egipto, en busca de la tumba de Cleopatra VII.
El acto inaugural del evento que engalana el primer nivel de Blue Mall fue encabezado por Theresa Sullivan, quien explicó que con la colectiva busca contribuir a elevar el conocimiento acerca de una de las civilizaciones más prominentes de la historia universal.

Mientras que la arqueloga, expresó su satisfacción por la proyección de las imágenes captadas por el lente de su cámara en su recorrido tras la reina egipcia.

Sullivan aprovechó para hacer entrega de una placa de reconocimiento a Kathleen Martínez por su gran aporte al país y por ser la primera dominicana en emprender una hazaña de tal magnitud, que tendrá una repercusión importante en la cultura universal.

(+)
DISCURSO DE MARTÍNEZ EN EL ACTO INAUGURAL

Martínez define a Cleopatra como una mujer hermosa que además de ser una reina, fue una intelectual, una filósofa y un ser brillante y muy adelantado para su época.

La muestra, que estará abierta hasta el día 15 de este mes en Blue Mall, cuenta con el patrocinio de Seguro de Viajes Universal, Iberia, Club Hemingway Starfish Resort, Pruducciones Jatnna, Chevere Nights, Mir Copy y DJPlez.
Fuente: Listín Diario

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All