0
5/3/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

'El Buki' se reencuentra con hija.


Después de muchos años de no verse, Marco Antonio Solís
se reúne con Betty, quien le presentó a su nieto.

Televisa espectáculos
'El Buki' vive su mejor momento.
El cantante mexicano Marco Antonio Solís calificó en el aeropuerto de la ciudad de México como un "regalo" el reciente reencuentro con su hija Betty y su nieto Leonardo.
"Se dio muy natural, teléfono, fotos del nieto, que está muy bonito".
"Muy juguetón, muy feliz, hay una comunicación muy bonita entre él y yo".
"Fue una iniciativa de mi hija y que el tiempo habló por si mismo, madurando, fotos de Halloween, se casó en junio y me presentó a su esposo".
"Yo se lo sugerí, parece que ya está decidida".
2Todo es cuestión de tiempo, llevar cordialidad familiar, alimento la relación con mi hija".
El intérprete de "Tu cárcel" añadió que está muy contento de su regreso a Viña del Mar tras sus exitosas actuaciones de 2005 y 2008.
"Bien, muy bien, muy orgulloso, años de carrera agradecido con la gente de Chile y Latinoamérica".
Indicó que tuvo una muy buena conexión con el público chileno, tras "un tiempo perdido", ya que durante varios años en este país fue un artista sin rostro, de quien se conocían sus canciones, pero no su figura.
Marco Antonio aprovechó el momento para desearle todo el éxito a su ex pareja sentimental Maricela.
"Es una buena opción, que grabé mis canciones, algo mío, siempre relacionan mis canciones con ella, mi manera de escribir le va bien va con su forma de cantar, la gente la recuerda bien".
Solís adelantó que se presentará próximamente en el Coloso de Reforma.
"Vamos al Auditorio Nacional pero hasta mayo regresando de Viña, vamos a Argentina del 21 de marzo al 10 de abril".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All