0
5/3/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Charlie Sheen irá a Haití invitado por Sean Penn.

"Charlie es uno de los pocos personajes públicos que no pueden ser acusados de utilizar los medios de comunicación en su propio beneficio"

Diario Libre
WASHINGTON.- El actor Sean Penn indicó hoy que el viaje de su colega y amigo Charlie Sheen a Haití podría "ser de ayuda tanto para el país caribeño como para él mismo", en referencia a sus problemas con el alcohol y las drogas.
En un comunicado difundido hoy, Penn explicó que "su energía, inteligencia y pasión podrían ser de ayuda tanto para Haití como para él, como es para todos aquellos que conocen de cerca la lucha del pueblo haitiano".
Las declaraciones de Penn se producen después de que Charlie Sheen, de 45 años, dijese ayer en una entrevista que "está muy excitado porque su visita puede atraer la atención del mundo a Haití", aunque no precisó la fecha de su posible visita.
Sheen, el actor mejor pagado de la televisión de EE.UU., se encuentra en primer plano mediático debidos a sus problemas con el alcohol y las drogas que le han llevado a un centro de desintoxicación, y han provocado la cancelación de la popular serie de televisión "Two and a half men" que protagoniza.
"Charlie es uno de los pocos personajes públicos que no pueden ser acusados de utilizar los medios de comunicación en su propio beneficio", agregó Penn.
"Me encantaría enseñar a mi viejo amigo el mundo de necesidades sobre el terreno en Haití, y presentarle a nuestro duro equipo haitiano", dijo.
Sean Penn, ganador de dos Óscar por sus interpretaciones en "Mystic River" (2003) y "Milk" (2008), fundó la Organización de Ayuda a Haití en 2010 y desde entonces ha estado muy implicado en conseguir financiación y ayuda para el país caribeño.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All