0
3/2/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sergio revela ha cantado al narcotráfico.

El popular merenguero asegura que si he de compartir ciudadanía lo haría con Colombia.

José Antonio Aybar F. - El Nacional
Sergio Vargas es conocido por no andar con rodeos y decir las cosas como las siente. Juega con las cartas sobre la mesa.
Por eso no es de extrañar la revelación del popular merenguero y ex diputado de que por su dinero ha cantado a todos los narcotraficantes. Una afirmación que, aún se escuche tremendista, se aproxima a una cantidad no precisada de contrataciones recibidas para amenizar fiestas en Colombia y en República Dominicana, como la mayoría de los merenguero.
“A todos les he cantando, por mi dinero, pero nunca le he cargado nada a ninguno”, aclaró de inmediato al responder una pregunta de Fréderick Martínez, en el programa “De aquí pa’ llá con El Pachá”, que el joven animador conduce por Televisión Dominicana, los sábados de 7:00 a 10:00 de la noche, con repetición los domingos, a las 12:00 de la medianoche y lunes de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Al mostrar una pulsera decorada con las banderas dominicana y colombiana, Sergio expresó su amor por el pueblo colombiano y aseguró que que si alguna vez tuviera que compartir su nacionalidad, lo haría con Colombia.

El animador Emilio Angeles, quien compartió entrevista con El Pachá, lo cuestionó sobre qué se podía catalogar de más sucio si un narcotraficante o un político, a lo que El Negrito de Villa respondió: “Un político que trafica con los recursos que le pone el pueblo en las manos le hace tanto daño a la humanidad como el narcotraficante que inicia niños en esa práctica. Entre los narcotraficantes nadie se ha llamado nunca Duarte, Ché Guevara, ni Mahatma Ghandi, pero entre los políticos sí”.

“No pude ser buen padre”
Al hablar de sus hijos, dijo que estos valoran la dignidad de su padre, no su apariencia.
“No pude ser buen padre, porque tengo nueve hijos con siete madres. En la medida que he po
dido he estado para ellos, ha sido bien difícil, aunque no imposible”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All