0
11/2/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Padre e hija sorprendidos por convertirse en la sensación de redes sociales.

¿Recuerdan nuestro post Padre e hija cantan a duo en una tierna estampa familiar. "Disfrutenlo"?
Vean como se han convertido en celebridades.

Los Ángeles/EFE - Impre.com
El vídeo casero donde aparece Jorge Narváez cantando junto a su hija de 6 años ha recibido cerca de 7 millones de visitas desde que este padre soltero lo subió al portal Youtube y que les convirtió, de la noche a la mañana, en toda una sensación dentro y fuera de EEUU
“Definitivamente no estábamos preparados para la reacción de la gente y para todo lo que estamos viviendo ahora, el vídeo fue solo la grabación de lo que hacemos en la casa todas las noches, siempre buscamos la forma de divertirnos, de compartir, de tener una verdadera conexión”, dijo a Efe el orgulloso padre, quien ha pasado los últimos días visitando estudios de radio y televisión, cantando junto a su hija Alexa.

La interpretación de una versión acústica de la canción “Home” de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros Mix difundida el pasado 31 de diciembre, cautivó la atención de muchos, entre ellos la reconocida presentadora Ellen DeGeneres que recientemente los llevó a su show, al igual que Ryan Seacrest quien los tuvo en su programa de radio que se transmite a nivel nacional.
Además de Alexa, Narváez es padre de Eliana, que tiene dos años de edad. Desde hace un año se separó de la madre de sus hijas, pero -asegura- ambos llegaron a los mejores acuerdos, de manera voluntaria, sin acudir a ninguna corte o abogado, para criarlas como todo un equipo.
“Mis hijas pasan la mitad del tiempo con su mamá y otra la mitad conmigo, cuando es mi turno les cocino, las baños, las visto, cambio pañales y me esfuerzo en hacer lo mejor como padre, como familia, su mamá por su parte también les da lo mejor de ella a nuestras hijas”, relató el joven de 24 años quien nació en Guadalajara, México y vive en San Diego, California desde que tenía 9 años.
Sin contar con familia en la localidad que pueda tenderle una mano, Narváez ha sabido distribuir su tiempo para llevar a cabo todos los roles que a su corta edad se ha impuesto.
Estudia en la Universidad de California-San Diego, “estoy terminando mi carrera en estudios étnicos con enfoque en literatura, artes visuales y relaciones internacionales migratorias”, además es poeta, escritor, fotógrafo y sirve como voluntario en diversos grupos estudiantiles y comunitarios.
“A nosotros nos rigen cuatro reglas, la primera es familia, la segunda es comunidad, la tercera es arte y la cuarta es música”, detalló el joven quien aprendió a cantar gracias a su madre y a tocar guitarra de manera autodidacta, con la particularidad de tocarla a la zurda, con las cuerdas afinadas para un derecho.
“La metáfora de mi vida es un poco como la relación que tengo con mi guitarra, yo soy zurdo y aprendí a tocar la guitarra desde muy chico viendo a gente que la tocaba al derecho, así que comencé a hacer los acordes al revés, no fue fácil, pero con mucha práctica lo aprendí y así sigo, soy un padre que es estudiante, no es fácil, pero a fuerza de empeño práctica y mucho esfuerzo vamos saliendo adelante”, indicó.
Luego de darse a conocer a través de Youtube, Narváez y su hija han dado entrevistas para la radio y televisión de países tan diversos como Alemania y Colombia, pero lo que lo tiene más emocionado es un contrato que acaba de firmar con una editorial de Nueva York para publicar próximamente un libro para niños, escrito en inglés y en español.
La gente en la calle los reconoce y recibe correos electrónicos de todas partes del mundo, pero asegura que son los mismos de siempre, soñadores y luchadores.
“Cuando le pregunté a mi hija si sabía lo que estaba pasando, me dijo- 'sí, yo creo que hay como 50 personas que me conocen'”, finalizó con una sonrisa.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All