0
4/2/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

“La Potranca”, se adelanta y revela resultados ADN dicen ella no es hija de Johnny Ventura.

MasVip
La joven muestra unos resultados y dice que no cree en ellos porque le dieron un sobre abierto
Johnny Ventura tiene convocada una rueda de prensa para hoy en la mañana, es de carácter de urgencia y quiere ver a un grupo de periodistas para informarle de una importante noticia que está ocurriendo en su vida.
Pero parece que la llamada “Potranca”, la joven merenguera que decía era su hija se le adelantó anoche y fue ella quien dio la noticia, que posiblemente Ventura revele la mañana de hoy.
En un programa de televisión la joven dijo que los resultados del ADN que un juez le mandó a practicar a ambos salieron negativos, por tal motivo ella no es hija del llamado “Caballo mayor”.
Pero Altagracia Reyes con lágrimas en los ojos decía que no estaba conforme con lo que arrojó la prueba, porque supuestamente se lo entregaron en un sobre abierto, en presencia de su abogada.
Johnny Ventura se hizo la prueba porque tuvo que acogerse al reclamo mediante una prueba de ADN que le mandó un juez ante la demanda que la interpuso Reyes.
"El Caballo", mote artístico de Ventura, tiene en su poder la documentación emitida por el prestigioso Laboratorio de Bioanálisis Amadita que sustentan que no es el padre de "La Potranca", quien había venido de Holanda, donde se crió desde muy joven.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All