0
10/2/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

“Ke colmado” cambia de canal.

Listín Diario
Santo Domingo
Luego de estar más de tres años en Cinevisión, canal 19, “Ke Colmado” inició transmisiones de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la tarde por Telecentro, canal 13, con el mismo equipo bajo la producción del humorista Orlando Holguín.
Con un elenco compuesto por el veterano comunicador J. Eduardo Martínez, como conductor, la joven Fanny Luna, co-conductora, y Solangi Torres y el propio Orlando Holguín, ponen el humor que cada día ha encantado a los seguidores del espacio.

“Ke colmado” tiene la sección de orientación con la doctora Amalfis Núñez, psicóloga y sicoterapeuta, con temas sobre la pareja, la familia, haciendo énfasis también en los problemas relacionados con los niños y los adolescentes.
El espacio ofrece diariamente una gran descarga de humor con todas las situaciones que pasan en un colmado de un barrio o sector cualquiera.
Con la misión de entretener, informar, orientar y el humor presente siempre, Con el cambio de canal y horario, el programa ha aumentado el respaldo de patrocinadores ya que sigue orientado a las amas de casa y otro blanco de público al caer la tarde, con la ventaja de que no hay ofertas de producción local variada en ese horario, afirmó Holguín.
“No estamos reinventando la televisión, pero no cabe duda de que hemos llevado a la pantalla uno de los colmados más originales, logrando la aceptación de diferentes tipos de públicos”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All