0
23/2/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Felipe Polanco recibe el reconocimiento de Acroarte en medio de espectáculo.

También son reconocidos periodistas y El General Larguito
Masvip
Con la presencia de personalidades del mundo del arte y del espectáculo, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana, celebraron la Gala de Nominaciones de los Premios Casandra 2011, dedicada al humorista Felipe Polanco, (Boruga).
Los nominados asistieron representando las diferentes categorías de los renglones clásico, popular y comunicación, quienes recibieron 179 medallas que los confirma como nominados por su destacada labor durante el pasado año.
Esta gala transmitida durante dos horas por Telesistema Canal 11, y conducida por Ibelka Ulerio, Aquiles Correa e Iamdra Fermín bajo la producción de René Brea, contó con la participación artística de los dominicanos radicados en New York Fuego, Sohanny y Yunel Cruz, intérprete de la bachata "dominicanita", ubicada en el Top Ten Tropical de Billboard.
También estuvieron desde Miami, Marlon, intérprete de la versión salsa del tema "Frío Frío", en homenaje a Juan Luís Guerra, y desde Venezuela el grupo merenguero "Calle Ciega", todos acompañados y bajo la dirección musical de Antonio González. Mientras que la anfitriona musical de la noche fue Miriam Cruz.

El Presidente de Cervecería Nacional Dominicana, señor Franklin León dijo que “Premios Casandra es precisamente eso, una fiesta de la dominicanidad, la cual difunde y proyecta, enseñándole al mundo cómo somos y lo que podemos hacer y eso nos complace plenamente, ya que Cervecería Nacional Dominicana cree en el estímulo y en el reconocimiento como una forma de apoyar e impulsar lo mejor de lo nuestro. Por eso, durante años, el arte y la cultura han formado parte vital de nuestras políticas de Responsabilidad Social”.

En cambio, Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, destacó la presencia del talento joven inmerso en ésta XXVII edición de la premiación. “Acroarte y los Premios Casandra, han tomado un giro de cara a la modernidad que va demandando los nuevos tiempos, sin dejar atrás la justicia y la transparencia, al momento de evaluar y nominar a los artistas”, expresó Lora.

La entidad hizo un merecido reconocimiento al apoyo brindado por los empresarios José Lluberes y Félix Cabrera, al desarrollo de los artistas y la cultura dominicana, así como a los artistas Omar Franco y Tomás Santana (General Larguito).

Acroarte reconoció también la labor de sus miembros Yenny Polanco Lovera, Emelyn Baldera, Juan Carlos Jiménez, Carmen Heredia así como a Gladializa Pereyra de la filial de Santiago y Ramón Anibal Ramos de la Filial New York.

A la actividad estuvieron presentes los demás integrantes del comité ejecutivo de Acroarte, Darío Fernández, Máximo Jiménez, Alexis Beltré, Wanda Sánchez, Yamira Taveras, Arismendi Vásquez Guareño, Tony Brito y Jorga Ramos.

También ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana encabezada por Stela León de Fernández, vicepresidente de Asuntos Corporativos. También se dieron cita representantes de las empresas copatrocinadoras Banco León, Claro y la Sirena.

El ceremonial de los Premios Casandra 2011 se realizará el próximo martes 22 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana y el copatrocinio de Claro Codetel, Banco León y La Sirena.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All