0
23/2/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Aventura doma al monstruo en Viña del Mar.

Aventura, una sensación en Viña del Mar.
Masvip
Arrasa en el festival chileno, donde conquista el favor del público y se lleva las Antorchas de Plata y Oro y las Gaviotas de Oro y Plata.
El dueño de la segunda noche de Viña 2011fue uno solo: el grupo Aventura, iconos de la bachata pop.
Los dominicanos cargaron con todos los premios que otorga el público, al que denominan el monstruo porque si un artista no le gusta lo mandan a bajar.
El monstruo fue domado totalmente por Aventura, que hoy actúa en el estadio Bicentenario de la Florida, y se fue con antorchas de Plata y Oro, Gaviotas de Plata y Oro, y, tras la fuerte petición del público, Gaviota de Oro.
Desde el inicio de la jornada, con la sola mención de su nombre o el de su líder, Anthony Romeo Santos, la Quinta enloquecía hasta el límite de lo permitido, con un griterío sin tregua con los tímpanos sensibles.Hasta que el delirio se hizo carne: a las 1.11 el conjunto saltó a escena y confirmó un fenómeno que explotó el año pasado, cuando repletaron el Movistar Arena sin gran difusión, y que se consolidó un mes antes del Festival, cuando fueron los primeros en agotar su noche.

Con una mezcla de bachata, salsa, reggaeton y sonidos más urbanos, el cuarteto desenfunda Por un segundo y las mujeres caen rendidas. La Quinta es de ellos. Igual que el magnetismo de su cantante, un auténtico galán de etiqueta centroamericana que ofrece un discurso cargado de gestos sexuales, referencias a la relación de pareja, guiños a la intimidad y un libreto de piropos en plan despedida de soltera.

Luego pasan otras como Quien te cambió o Noche de sexo. El juego va y viene con los sectores de platea y galería. El suceso ya estaba servido.

Cuando Romeo, el sensual vocalista, se enteró de que su show ya no estaba al aire por televisión chilena se desató aún más y decidió subirle el tono a la presentación, reportó terra.cl.

“Me dijeron que me portara bien, pero como ya no estamos en pantalla me empezaré a portar mal”, dijo todo cocoroco, recibiendo como respuesta de sus fans ensordecedores gritos.

Antes de empezar a cantar “Sólo por un beso”, Romeo hizo subir a una fanática chilena al escenario de la Quinta Vergara. Fue en ese momento en que el puertorriqueño mostró su lado más ardiente, sin censura alguna. En medio de la canción, Romeo tomó la mano de su dichosa seguidora, Noelia Reyes, y la paseó por todo su cuerpo.

Cuando Noelia aún no se recuperaba de la impresión y el público no paraba de gritar, el boricua la acostó en el escenario y se posó sobre ella haciendo sugerentes y provocativos movimientos.

La osada performance finalizó con un beso en la boca entre el líder de Aventura y la desconcertada pero feliz fan.

LA CRÓNICA
El grupo dominicano se ratificó como el grupo fenómeno y revelación en la 52° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, al llevarse todos los premios, incluida la difícil Gaviota de Oro, en un show marcado por la emoción de su gira de despedida.

Las fieles fanáticas (y fanáticos también) debieron esperar hasta las 01:11 de la mañana para corear todos los temas y disfrutar por dos horas y media de un show sólido, casi sin pausas, con 27 canciones en total, donde el cuarteto expuso lo mejor de una renovada bachata que los ha llevado a ganar premios tan importantes como 'Lo Nuestro' o los Bilboards latinos, entre otros.

Las expectativas eran grandes, porque habían llenado el Movistar Arena el año pasado sin gran difusión y fueron los primeros en agotar su noche, más allá que compartieran jornada con Américo, otro artista súper ventas, pero en nuestro país.

El fuego comenzó con 'Por un segundo' del disco The Last, con un griterío impresionante por la aparición de Anthony Romeo Santos, o 'Romeo', el vocalista principal de la banda, que toda la noche hizo sentir como 'Julieta' a sus seguidoras.

Luego vendrían 'El Desprecio', 'Peligro', 'Su Veneno' y la popular 'Infieles', donde Romeo comenzaría su saludable y cómplice interacción con el público, lo cual sería una tónica de la noche con tracks como 'Mi niña cambió', 'Cuando volverás', 'Te invito', 'El Perdedor' y 'Tu jueguito', tema que derivó luego en un concurso de porras propiciado por Romeo, Max, Henry y Lenny, los cuatro integrantes.

Después vendría la parte reggeaton del show con 'Noche de Sexo' (grabada con Wisin & Yandel), más los temas 'Hermanita', 'Todavía me amas', 'La Madre', Enséñame a olvidar', 'Nueve y Quince', además de 'Yo quisiera amarla'.

Ahí la Quinta se vino abajo y los premios empezaron a sucederse: primero vino la Antorcha de Plata (02:24 am), para luego de 'Mi corazoncito' y 'La Boda' (donde interactuó con una pareja y la llevó a darse un beso ante las cámaras), lograr lo increíble: llevarse la Antorcha de Oro más la Gaviota de Plata, ante la complicidad además de los animadores Eva Gómez y Rafael Araneda.

El tema 'Obsesión' fue el punto más alto de la noche, pues allí todo el público coreó con emoción el tema y eso provocó el intenso pedido de Gaviota de Oro, más de 5 minutos únicos que llevaron a la española a darles el preciado trofeo, que no se había entregado hasta el minuto en la Quinta Vergara.

Después hubo siete temas más tras el fin de la transmisión y con 'Dile al Amor' se despidieron de un escenario donde Romeo hizo de todo: desde hacer pasar a tres jóvenes para cantar como karaoke sus canciones, hasta hacer un baile sensual a través de insinuantes frases, para rubricar un show completo que verá su última función, antes de un receso de tres años, este jueves 24 de febrero en el 'Bicentenario de La Florida'.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All