0
8/2/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Eva Longoria y hermano de Penélope Cruz se besan apasionadamente.

THE GROSBY GROUP
La actriz y el cantante español fueron captados por los paparazzi cuando se daban un beso a bordo de un yate en Miami, en el cual pasaron el fin de semana.
No hay duda de que Eva Longoria y Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz, se quieren mucho y parece que su relación es más que una bonita amistad.
A últimas fechas los rumores indicaban que entre la exesposa de Tonny Parker y el cantante de 25 años había comenzado un romance, y ahora los paparazzi parecen haberlo comprobado pues los captaron besándose el fin de semana pasado, esto durante un paseo en yate en Miami.
En la fotografía, que le está dando la vuelta al mundo, se ve al español, de pie, juntando sus labios con los de la mexicoamericana de 35 años, quien está sentada en una silla del yate Utopía III, propiedad de la magnate de los cosméticos Loren Ridinger.
La actriz de la serie de televisión Desperate Housewives (ABC) y Cruz fueron parte de los invitados por Ridinger para pasar el fin de semana abordo de su yate y ver el Súper Tazón.
Longoria, quien se separó de Parker el año pasado luego de que el jugador le fuera infiel con la esposa de uno de sus compañeros de equipo, no ha confirmado ni desmentido un romance con el hermano de la esposa de Javier Bardem pero últimamente han pasado mucho tiempo juntos.
Cruz fue visto con Longoria en la noche de Navidad y hace poco fueron captados en un café de Hollywood viendo un espectáculo de flamenco.


Fuente: peopleenespanol.com

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All