0
8/2/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Dio inicio la celebración de la primera semana de "La Nueva Temporada de ¡Qué Noche!" totalmente renovada.

Por Felipe Marte - Sanahoria.com
New York SC- Ayer lunes dio inicio la celebración de la primera semana de "La Nueva Temporada de ¡Qué Noche!" totalmente renovada, como ya habíamos adelantado, aquí en Sanahoria.com, llegó con caras nuevas, una impresionante escenografía, humor, alegría y música.
La noche de "¡Qué Noche!" inició con la conducción general de el Sr, Ramón Pastrano y su Staff, compuesto por el cronista de farándula, Robert Sánchez, Julio Clemente a cargo del segmento de "En broma y en serio", Max Garcia y sus reportajes y en la Co-conducción Angie Agramante.

Mariluz Cáceres nos traerá un segmento semanal de "Luz y Esperanza" para toda la familia.

La Dra. Mary Javier estará tratando en vivo los casos de migración en su segmento, "Ahora Hablemos De Migración", además habilitarán un email para que cada cual presente su caso, el cual recibirán ayuda gratuita de parte de la Dra. Mary y la producción de ¡Qué Noche!.

Reportaje especial de todo lo que podemos ver en las calles, con el segmento "Karreteriando" a cargo de, el periodista José Jaquez y Tony Arredondo.

Participación diaria del segmento "La Guagua", un grupo de ocho comediantes del nuevo genero del humor Stand Up Comedy.

Sociología vacana, segmento a cargo de Yova Bernard, nos traerá reportajes sociales, entretenimiento improvisado, tomado de la vida real, entre muchas cosas más, como son:
Segmento de Cine, comedia, Ventrílocuo, entrevistas, el tiempo, noticias, reporteros locales e internacionales, vía Puerto Rico, Boston, y New York.

Para finalizar, la música del Torito Hector Acosta, quien hizo gala de sus mejores temas de todo su repertorio, no se pierda de todo lo bueno, y más sorpresas que durante toda la semana le estará llevando la nueva etapa de ¡Qué Noche! totalmente renovada en su nuevo horario de 8 a 10 de la noche....

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All