0
3/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Zsa Zsa Gabor es hospitalizada para la amputación de una pierna.

Zsa Zsa Gabor
La actriz Zsa Zsa Gabor, en una imagen de archivo. (Reuters)
La actriz Zsa Zsa Gabor ha sido hospitalizada para ser sometida a una amputación parcial de su pierna derecha, según informó este lunes su representante.
John Blanchette explicó a la prensa que, tras una evaluación el domingo, los médicos detectaron lesiones cancerosas en la pierna derecha de la actriz, por lo que se la amputarán por debajo de la rodilla para impedir una gangrena.
Gabor, de 93 años, fue hospitalizada en el Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde será sometida a la operación. La actriz está acompañada de su esposo, el príncipe Frederic Von Anhalt, quien dijo a la cadena por cable CNN que la actriz es consciente de la situación.
Al parecer, los médicos recomendaron la amputación parcial antes de los días festivos pero Zsa Zsa Gabor no quería someterse a la cirugía. Sin embargo, su condición empeoró y su vida corría peligro, según Von Anhalt. "No tiene otra opción" más que aceptar la amputación, precisó Von Anhalt, quien no dijo cuándo se realizará la operación.
La actriz ya había sido hospitalizada en noviembre pasado, por un posible coágulo de sangre en la pierna izquierda pero posteriormente los médicos diagnosticaron una infección.
Gabor ha padecido diversos problemas de salud tras sufrir un accidente automovilístico en 2002 que, según su esposo, prácticamente la ha dejado en una silla de ruedas. La protagonista de películas como Moulin Rouge (1952), Lili y Touch of Evil, fue ingresada en varias ocasiones durante el mes de agosto.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All