0
3/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Macaulay Culkin rompe con Mila Kunis. "No sabía que tenía pareja ¿y usted?"


Los actores Macaulay Culkin y Mila Kunis han hecho pública su ruptura, después de ocho años de relación. A pesar de llevar varios meses separados, han esperado a que termine la promoción de la última película de Kunis para dar la noticia.
Macaulay Culkin y Mila Kunis han tenido una ruptura amistosa después de ocho años juntos. Así lo ha confirmado la representante de ella, quien asegura que los actores continúan siendo “muy buenos amigos”.
A pesar de llevar meses separados, la pareja ha decido esperar a hacer pública la noticia para que ésta no eclipsara la promoción de la película ‘El cisne negro’, protagonizada por Mila Junis, junto a Natalie Portman.
La pareja comenzó su relación en 2002, año en el que Culkin se divorció de la también actriz Rachel Miner, con la que se casó con apenas 18 años en 1998.
Los rumores acerca de la posibilidad de que el actor volviera a pasar por el altar con Kunis no han cesado desde que se les relacionó, aunque ella siempre negó los planes de boda y afirmó darle poca importancia al matrimonio. Esta negativa de la actriz a casarse también desató en los últimos años varios especulaciones sobre una posible crisis en la pareja.
Fuente: telecinco.es

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All