0
25/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jeffrey se abre a fusiones. En su nuevo disco "Yo soy el merengue" incluye dúo con Niní Cáffaro.

"Loco de amor" es el tema que está promoviendo
Diario Libre
SANTO DOMINGO. "Yo soy el merengue" da título nuevo material discográfico que acaba de sacar El Jeffrey de las manos de la disquera Sánchez Family.
El primer corte de su álbum es "Loco de amor" el cual ha entrado a la lista de la prestigiosa revista Billboard en Estados Unidos.
"Estoy muy contento con la labor que se está haciendo internacionalmente para promocionar este disco. Tenemos muy buenos reportes de Estados Unidos, Colombia, España y Centroamérica", comentó.
Este martes comienza su gira promocional en el país y el próximo 20 de febrero hará lo mismo en territorio norteamericano.
Jeffrey reflexiona que "Yo soy merengue" es su mejor apuesta musical. Reunió a varios compositores dominicanos para la elaboración del disco y los resultados arrojaron una producción son sonidos refrescantes. "Soy un artista que está con las nuevas fusiones. El disco tiene colores de lo que está pasando ahora con la música urbana. Hice una fusión con letras de amargue y la música urbana".

Merengue, bachata y boleros encontrará el público en este disco. De hecho, tiene a dos invitados de lujo en la interpretación del tema "Por amor".

"Hago un dúo con Niní Cáffaro en el que también participa el maestro Rafael Solano, autor de la composición 'Por amor'. De ahí surgió la idea de hacer un trabajo del que no puedo ofrecer detalles", contó.

Planea show en Hard Rock

Está muy de moda ir a Hard Rock Café. El Jeffrey no es la excepción. "Estamos planificando un concierto y también una gira que haremos por los pueblos del país en ocasión de nuestra celebración de los veinticinco años".

Madurez que da el tiempo

El artista asegura que tras 25 años en la escena luce más maduro. Con mayor conciencia de lo que hace, de lo que busca y quiere proyectar.

"Estos veinticinco años han sido una plataforma para prepararme. Estoy seguro de que vienen muchas cosas positivas para mi carrera".

En los próximos días la Asociación de Cronistas de Arte anunciará los nominados a los premios Casandra.

Sobre el tema, sostiene que siempre ha sido respetuoso de la elección que hacen los organizadores. "He sido un privilegiado, Acroarte siempre nos ha reconocido. Tuvimos un gran año porque no paramos de trabajar. Sino nos toman en cuenta ya será una decisión que hay que respetar", explicó el intérprete de "Mi tierra" y otros éxitos musicales.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All