0
19/12/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Telemicro tiró puerta por la ventana con premios en tradicional fiesta navideña. "EMOCIONES A GRANEL"

Mirian Yeris Ureña - Noticias Telemicro
Santo Domingo, RD.- El Grupo Telemicro tiró la puerta por la ventana en su acostumbrada fiesta navideña entregando 24 carros, dos apartamentos valorados en RD$3.5 millones cada uno y cientos de miles de pesos en efectivos a empleados destacados por su gran labor en la empresa.
Como es de costumbre el presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz premia la lealtad y excelente desempeño de sus empleados cada año con la fiesta navideña más esperada por el pueblo dominicano y los que están en el exterior, además de entregar excelentes premios, como carros, apartamentos, dinero en efectivo y mucho más.
Entre los agraciados con un apartamento están Doña Irene de conserjería con 20 años de labor intachable en la empresa, y Lilo Martínez, Encargado de Transportación de la Ruta Telemicro, ambos agradecieron súper emocionados al señor Juan Ramón Gómez Díaz y a Dios, ya que no poseían casa propia y de ahora en adelante tendrán su propio techo.

Este año los premios en el Departamento de Prensa fueron muchos y bien merecidos. Los galardonados que subieron al escenario uno a uno llamados por la licenciada Josefina Adamés, administradora del Grupo Telemicro, quien entregó un carro a cada uno figuran; Franklin Puello, Coordinador de Prensa matutino, los editores Wilkin García y Juan Carlos Cruz (Sopa), los camarógrafos Sixto Objío, Santos Bencozme, Pedro Julio Romero (NOE el Moreno), los chóferes Joaquín Florentino, Ramón Pérez, Jorge de los Santos..

También recibieron carros, de Independencia FM, el locutor Jhon Hernández (La Voz que vende), Giro López (El Bambino), locutor de Mortal 104.9 FM, José Rosario de Primera FM, y RJ, DJ de emisoras.

Los demás carros fueron entregados a empleados de diferentes departamentos de la empresa.

Asimismo, a cada uno de los directores de las emisoras que forman parte de la familia Telemicro en los diferentes pueblos recibieron cada uno 100 mil pesos en efectivo.

Los empleados disfrutaron de bebidas, un exquisito buffet y de muchas orquestas como cada año, que gracias a Telemicro pueden ver en vivo y bailar el día entero hasta el final.

Entre los artistas que desfilaron este año están por el escenario estan: Vaqueró, El Chaval, Crispy, Los Hermanos Rosario, Jonny Ventura, Luis Miguel del Amargue, y muchísimas presentaciones de bailes y un divino show de Raymond y Miguel, que como siempre se robaron el show.

Sin lugar a dudas, la Gran Fiesta de la Familia Telemicro es un toque de queda cada año, el pueblo entero se conecta a sus televisores y disfrutan de la celebración como si estuviesen en vivo, y prueba de ello es la gran emoción con que desde que inició empezaron a reportar su audiencia a través de las redes sociales y BB Chat, no sólo de la República Dominicana, sino de EEUU y Europa.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All