0
10/12/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¿Por qué Facebook es azul?

Porque es el único color que Mark Zuckerberg –el niño-rey de Silicon Valley– puede ver en todas sus tonalidades. Hace años que el fundador de Facebook descubrió en un test on line que era “ciego” a los colores rojo y verde, se sinceró en una entrevista en The New Yorker. Así que coloreó su red social de azul. “Es el color más rico para mí”, se justificó en la revista. Fin del anecdotario punto com. El rey de las redes sociales mantiene su coto privado a prueba de hackers. La paradoja de la sociedad 2.0: Zuckerberg tiene 879 amigos en Facebook, pero no le gusta hablar con la prensa. Su perfil airea lo justo a los no-amigos. 26 años. Tres hermanas. Dos álbumes de fotos. Intereses personales: “Apertura”, “minimalismo”, “revoluciones”. A 772.869 personas les gusta esto. Aunque fuera del ordenador, le suelen describir como “un robot”. “Ha sido sobreprogramado”, asegura uno de sus amigos en The New Yorker.
Vanity Fair lo acaba de nombrar “nuestro nuevo César”. Y tiene motivos de 11 cifras. Según la revista, la red de Facebook está valorada en 25.000 millones de dólares. Este verano ha añadido al clan virtual su miembro número 500 millones. Biografía de película. El guión lo ha reescrito Aaron Sorkin en La red social (The social network). Biografía no autorizada que firma el director David Fincher. El Zuckerberg del celuloide (Jesse Eisemberg) es un genio capaz de conectar a 500 millones de amigos e incapaz de conectar con su entorno. Cuenta la película que montó la red social para vengarse de su novia.

Fuente: elperiodico.es

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All