0
24/12/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Niní Cáffaro se siente dichoso por su nombramiento en el TeatroNacional.

Niní Cáffaro se apresta a trabajar arduo en el Teatro Nacional.
El conocido artista elogió el trabajo de Catana Pérez de Cuello.


Margarita Brito - El Nacional
El cantante Erasmo Alfonso Durán mejor conocido como Niní Cáffaro, se siente feliz por su nombramiento al frente del Teatro Nacional Eduardo Brito.
Cáffaro fue designado director del referido teatro mediante el decreto número 709-10 del Poder Ejecutivo. “Me siento dichoso de que el gobierno haya puesto su fe en mi para dirigir una institución como el Teatro Nacional, pondré todo mi empeño para devolver esa confianza del Presidente de la República”, expresó el reconocido artista.
Aunque todavía no conoce las intringulis del Teato Nacional, Cáffaro ya comenzó a estudiar su organigrama, programación y está cargado de ideas. Señaló que entre sus planes está aunar ideas con los diversos grupos que confluyen en el Teatro Nacional, para “sacar ideas bonitas de cultura y arte”. Se refirió a ideas nuevas para dinamizar el teatro y para que el pueblo disfrute de funciones semanales.
El artista y director del Teatro Nacional, dijo que espera asumir sus funciones la semana próxima y destacó que se reunirá con los grupos de arte, teatro, danza para forjarse una idea de lo que tiene que trabajar.
Niní Cáffaro se siente preparado, ya que tiene experiencia administrativa. Fue director por 21 años del Servicio Nacional de Erradicación de Malaria y estuvo 27 años en la Cervecería Nacional Dominicana y destaca que sus proyectos gerenciales han sido exitosos, ya que pone todo su empeño, deja que la gente sueñe, pero siempre actuando con rectitud.
Cáffaro está casado desde 1963 con. Cossette Sánchez, con quien tiene cuatro hijos, Lourdes Lissette, Alicia Alexandra, Nelson Alfonso y Jorge Alberto.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All