0
14/12/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Miley Cyrus resta importancia a las imágenes que la muestran consumiendo droga.

Poco parecen importarle a Miley Cyrus las imágenes que desde hace unos días inundan la Red y que muestran una de sus facetas menos favorable. La cantante, que encarnó a Hannah Montana, está centrada en sus compromisos profesionales y no se ha mostrado preocupada por el vídeo que muestra cómo consume drogas durante una fiesta.




Miley ha decidido restar importancia a las imágenes que no han sentado muy bien a miles de fans y a su propia familia.
Hace unos días, se publicó en Internet un vídeo de la cantante en la que se la veía consumiendo sustancias estupefacientes mientras estaba en una fiesta.
En las imágenes se ve cómo la que fuera Hannah Montana aspira de una especie de pipa, con los ojos brillantes y desorbitados, mientras no para de reírse.
Según se ha sabido, la grabación se habría tomado cinco días después de haber cumplido los 18 años.
Así, la estrella ha decidido no dar importancia al video y por eso se concentra en los compromisos profesionales que tiene en Nueva Orleans.
Pese a ello, el video sí que ha impactado tanto a sus fans como a su padre Billy Ray Cyrus, que ha colgado un mensaje en Twitter en el que asegura que está desolado por las imágenes: "Lo siento chicos. No tenía ni idea. Acabo de ver con mis propios ojos las imágenes. Estoy tan triste. Esto ya se ha salido de mi control". EPF
Fuente: Informativos Telecinco 

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All