0
16/12/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Miley Cyrus, ¿acosadora escolar?.

Miley Cyrus publicó en sus 'memorias' que sufrió acoso escolar en el colegio. Pero ahora una ex amiga suya asegura en una entrevista que era la cantante adolescente la que hacía la vida imposible a sus compañeras y las insultaba por tener sobrepeso o no estar 'a su altura'.

Foto: Gtres.
Miley Cyrus se lo pasaba 'pipa' en la escuela. Y parece que a costa de sus compañeras de clase. Nicole Mullen-Holm, una presunta amiga de la infancia de Miley, ha contado que la cantante era una "verdadera acosadora": Se metía con sus compañeras más débiles, por cómo vestían o por su aspecto físico, y las insultaba "por no estar 'a su altura'".
Sin embargo, en su libro 'Miley Cyrus: Miles To Go', la ídolo adolescente afirmaba que lo pasó fatal en el colegio porque las demás niñas la insultaban e incluso "fueron más allá del acoso normal".
Según Europa Press, Mullen-Holm comenta en una entrevista a Radar On Line que se sorprendió mucho al leer en las 'memorias' de Miley que había sido la cantante la víctima del acoso, cuando en realidad era al revés. "Cyrus era una de las más populares y 'guays' del colegio, era animadora y la invitaban a todas las fiestas", asegura Nicole. "Era una zorra con todo el mundo, verdaderamente cruel. La recuerdo gritándole a una chica por estar 'rellenita' y llamándola 'bollera'".
La ex amiga de Cyrus afirma que ésta nunca sufrió acoso: "Si alguien la hubiera tocado, habría sido el fin del Mundo".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All